una nueva aventura=)

275 28 2
                                    

Se puede ver a nuestros dos protagonista dormidos Izuku sin sus pesadillas y aliza menos nerviosa que antes era un sitio de silencio total hasta que uno despertó.

Izuku: mmm - se despierta - está vez dormí muy bien je - mira a aliza y le acaricia el pelo - tal vez pueda intentar algo nuevo je.

En eso aliza también se despierta.

Aliza: buenos días izu - bosteza - y como dormiste está vez ¿?.

Izuku: buen gracias a ti - con una sonrisa marca midoriya pero tan potente XD .

Aliza solo se sonrojo por eso.

Aliza: i idiota - mientras se alejaba de la cama pero no se dió cuenta que estaba apunto de caer .

Izuku al ver que se hiba a caer la abraza pero como es idiota y no uso su magia cayeron los dos aliza encima de Izuku y Izuku de bajo.

Aliza: i Izuku e estás bi bien ¿? - nervios y preocupada -.

Izuku: si lo estoy no te preocupes aliza - un poco sonrojado.

Aliza se acuesta en el pecho de Izuku.

Aliza: me alegra eso izu , ya se - aliza pone su cara en frente de la de Izuku - mmm no puedo - se tapa la cara de los nervios.

Izuku: estás bien ¿?.

Aliza toma valor y lo vuelve a mirar , Izuku solo está pensando por qué actúa así pero se sorprendió al ver que aliza vuelta lo beso .

Izuku: ( me estoy empezando acostumbraré a esto ) - corresponde el beso pero sus impulsos de hambre hizo que que le muerda la lengua a aliza haciendo que se separen del beso - lo siento no era mi intención aliza - deprimido.

Aliza: n no es tu culpa izu - lo abraza - a mi ya no me tanto que me lastimes , no como antes je , pero yo ahora también tengo - se hacerca a la oreja de Izuku - hambre - le muerde la oreja suavemente pero igual la oreja de Izuku comenzó a gotear un poco de sangre -  n no está ma malo tu sabor ( por qué hice eso !!!).

Izuku: te acostumbras - la tumba a y ahora queda Izuku arriba y aliza abajo - dijistes que no te quegarias por esto - coje la mano de aliza y toca uno de sus dedos y los empieza a lamer.

Aliza estaba muy nervioso por el acto que estaba haciendo Izuku.

Aliza: a se ge gentil - cierra sus ojos.

Después de que aliza cierre los ojos Izuku paro de lamer los dedos de aliza  , solo para abrir su boca y empezar a morder los ,aliza con todas sus fuerzas estaba resistiendo para no gritar y llorar mientras que Izuku solo los mordía hasta que los arranco de un mordisco. Dónde debería estar los deseos de Aliza ella los empezó a vendar su mano mientras que Izuku se los comía como unos caramelos , pero la puerta sería abierta por una persona.

Toriel: mis niños ya es hora de....¡¡¡que le hicistes a mi niña Izuku !!! - con sus manos envueltas de fuego y Izuku solo tenía mucho miedo.

Izuku trago los un dedo que tenía en la boca rápido.

Izuku: se señora ti toriel es que - no pudo decir nada ya que toriel empezó a lanzar sus bolas de fuego - ayuda - con pequeñas lágrimas cómicas saliendo.

Toriel: te dije que me llames mamá - lanza más rápido las bolas de fuego.

Aliza solo estaba mirando todo con una gota de sudor.

Aliza solo estaba mirando todo con una gota de sudor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Después de eso la pequeña familia empezaron a desayunar pay de caramelo que hizo toriel mientras que flowey miraba enojado a Izuku por haberle arrancado los dedos aliza después de después de que desayunaran Izuku curo las heridas que le hizo aliza , luego de eso le dijieron a toriel que tenían que volver y completar su trabajo y era romper las barrera completamente para que todos salgan del subsuelo, prácticamente toriel no quería que se vayan los dejo ir una vez y sufrieron por eso pero Izuku saco un teléfono algo extraño y se lo dió a toriel para que hagan vídeo llamadas cuando ella quiera eso la alegro pero igual tenía un mal presentimiento, así que les dejo ir no sin antes un darles un abrazo a los dos y a flowey y así una nueva aventura para nuestros protagonista y la flor.

Fin.

Acabaron de ser doxeados perros jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acabaron de ser doxeados perros jajaja .

Horror-Héroes-AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora