Desconocido: Y bueno no sé si quieres seguir escuchando mi historia pero me da igual así que igual te lo voy a decir - mira una jaula de metal y en su interior había una chica con un vestido morado claro y desgarrado - bueno aliza terminemos esto.
___________________________________________
Después de un año Izuku se avía a acostumbrado a estar con toriel pero a un así le decía señora ya que no le tenía tanto afecto hasta el día que encontró la puerta para la entrada de snowding a lo cual toriel le explicó sobre las almas y por qué no quería que fuera ya que si lo hace el moriría pero Izuku logro convencer a toriel de que no le va a pasar nada , a lo cual toriel acepto y le entrego un celular para que le llamé o ella le quiera decir algo Izuku y toriel se despidieron con abrazo fraternal , ya al cruzar la puerta se encontró con flowey el cual le volvió a decir que en este mundo es matar o morir a lo cual Izuku ignoro eso después de una buena caminata llegó a un puente donde una gran sorpresa le espera.
Izuku: uff si que ata lejos bue...
???: Oye niño acaso no sabes cómo salir a un nuevo amigo dame la mano.
Izuku con un poco de desconfianza acepto a lo cual al estrechar la mano sonó un cojín de bromas a lo cual Izuku comenzó a reír.
???: Jajaja el viejo truco del cojín pedorro nunca falla un gusto soy sans , sans el esqueleto y tú.
Izuku: soy Izuku solo izuku.un poco más relajado.
Sans: sabes me agradas kido a si que te ayudaré a esconderte de mi hermano, sabes el quiere volverse un guardia real para tener amigos y lo quiere demostrar capturando a un humano , así que esconderte de tras de esa lámpara que conveniente mente tiene tu tamaño, yo distraere a mi hermano.
Izuku aria lo dicho por sans en eso se escucha otra voz la cual estaba hablando con sans.
???: Sans no has visto un humano por aquí ¿?.
Sans: claro que no paps pero creo que será mejor que mires detrás de esa lámpara.
Izuku se asusta y en su mente decía por qué miércoles confío en un esqueleto andante, papyrus se acerco a la lámpara y vio a Izuku a lo cual Izuku salió del escondite y papyrus se emocionó.
Papyrus: sans mira un humano.emocionado.
Sans: no paps ese no es un brócoli con patas.
Lo dicho por sans hizo que Izuku le saliera una vena de irá y a paps le bajó un poco los ánimos.
Papyrus: lo siento e..cual es tu nombre.
Izuku: Izuku y acepto tu perdón y tú hermano sans me contó por qué quieres ser un guardia real y por eso yo seré tu primer amigo.
Papyrus se emocionó ya que tendrá un amigo ( no que sad ) pero no sabía que era humano.
Sans:( kido en serio me sorprendes)
Papyrus: sans podemos invitar al brócoli a dar un tur de nuestra casa.
Izuku: si quieres me puedes decir Izuku , brocoli me molesta un poco.
Sans: claro hermano.
Paps: está bien Izuku.
Desde ese momento Izuku estuvo en snowding un buen tiempo haciéndose pasar como un monstruo a la vista de papyrus pero a los demás eres un humano, Izuku seguía haciendo la ruta pacifista hasta que sans le dijo que si quería completar todo snowding tendría que decirle a papyrus que el es humano, Izuku sabiendo las consecuencias acepto de todos modos papyrus al enterarse de eso no sabía si derrotar lo o dejarse vencer ya que si lo derrota el morirá y el no quería matar a su primer amigo así que decir dejar su sueño de ser guardia real y ser el amigo de Izuku.
Izuku al enfrentarse de papyrus el se rindió al comienzo eso sorprendió a Izuku , papyrus le explicó por qué no lo hiba a entregar eso hizo que Izuku abrace papyrus y le dijo lo siguiente.
Izuku: paps yo no soy tu amigo- eso puso triste a paps pero lo siguiente hizo que se alegrará mucho - por qué ahora somos hermanos.
Papyrus se sorprendió por lo dicho pero se preocupo a qué sans no le dejara ser un miembro de la familia pero a sans no le importo ( pinche bajo ) así Izuku se volvió miembro de la familia y esqueleto
pero el no avanzaría por el motivo de que undyne lo estaría persiguiendo y lo que a Izuku le preocupaba era si moría podría regresar otra vez pero no aria esa prueba ya que ahora tiene una familia y muchos amigos.Hasta que callo otra humano pero está era una chica de pelo castaño corto vestida de un suéter con franjas de color azul y morado , un short de color café y unos zapatos.
Sin las flores
La cual llegó a snowding pero está vez sería recibida por Izuku el cual hizo lo mismo que sans pero por algún motivo está muy nervioso.
Izuku: b bu bueno s so soy i iz Izuku esqueleto y y tú
Frisk: s soy f Frisk tu debes ser el chico que mamá toriel me contó.
Izuku: menos nervioso- si e ese soy y yo.
Frisk: tienes algo te ves muy rojo- ser hacerca mucho a su cara.
Izuku: sonrojado hasta no más poder - n no es nada f fe Frisk u una pregunta ¿ puedes abrir tus ojos o eres así por naturaleza?.
Frisk: se molestó un poco ya que ella pensaba que le decía china discretamente - y tú eres un brócoli de nacimiento.burlona.
Izuku: un poco enojado- si y que tienes envidia.
Frisk: ( vaya lo tomo mas fuerte quer yo ) a no nada y lo de mis ojos es así ahora yo tengo una pregunta ¿ Por qué nunca terminaste la ruta pacifista?.
Izuku: bueno no la termine por qué mi elma no me lo permite si muero es posible que no vuelva y aquí tengo una familia y muchos amigos jejeje suena egoísta pero me siento bien así.
Frisk: ya veo no te preocupes yo terminaré la ruta por ti.
Izuku: de verdad que bueno y que alma es la ¿tuya? .
Frísk: es la determinación.
Izuku: eso significa que tú puedes terminar con esto - la abraza -.
Frisk: por algún motivo acepto el abrazo y se sonrojo- s si no te preocupes Izuku y yo terminaré esto por todos.
Izuku: de igual manera- g gra gracias f fr Frisk.
___________________________________________
Desconocido: esa chica es una maldita mentirosa.
En eso la chica de la jaula habla
???: P por qué le dices así , y quién eres ¿?.
Desconocido: jejeje a un no te as dado cuenta verdad yo - se saca la capucha mostrando parte de su cráneo dañado - soy - sale de las sombras - Izuku y tú aliza serás mi fuente de alimento - aparece un hacha de huesos.
Aliza: a az hazlo rápido - mientras mordía parte de su vestido.
ESTÁS LEYENDO
Horror-Héroes-Academia
Fanfictionsinopsis Izuku es un niño el cual sus padres lo abandonaron en un bosque cerca del monte Ebott, al caer accidentalmente a la entrada del undergroud, donde empezaría su gran aventura, pero que pasaría si, el mundo de rosa y arcoíris de aquel chico s...