hotland

221 30 4
                                    

Se puede a los dos protagonista caminando por lo que antes era un lugar extremadamente caluroso y claro , a pasar a un lugar de completo frío y sin casi de iluminación.

Izuku: como mierda vamos a poder ver en este lugar¿? - caminando poco a poco - si no fuera por algunas luces funcionan bien , no podríamos hacer nada.

Aliza: Izuku no sería mejor que uses uno de esos cráneos de dragón para iluminar el lugar ¿?

Izuku: mmm, tal vez funcione - su ojo izquierdo brilla de un color rojo y aparece un gaster blaster pequeño - espero funcione - chasquea los dedos y el gaster blaster dispara una mini flama roja - funcionó , vamos aliza tenemos que seguir el camino es largo , para encontrarnos con ella - serio -.

Aliza: si - lo sigue - y Izuku será que te puedo llamarte de otra forma y tú a mí - un poco sonrojada -.

Izuku: como que me pondrías a mi ¿?, a ti te pondría fresh meat jeje.

Aliza: carne fresca - se tapa la cara _- si te gusta ese apodo no importa ,y yo te llamare mmm, cazador.

izuku: cazador¿?, por que ¿?.

Aliza: por que - de su bolsillo saca un corazón podrido y una botella de kétchup - te robaste mi corazón - se embarra de kétchup y pone el corazón como si lo estuviera arrancando y se cae al suelo -.

hacer esto para que novio se sienta mejor, pero empiezas a morirte de nervios y de que te note como una tonta, eso te llena de terror.

Izuku: puff jajajajajajajajajaja, eso es muy gracioso aliza, al parecer se lo dices a todos los caníbales hermosos como yo, vamos levántate fresh meat nos falta mucho a llegar donde la barrera - empezando a caminar -

aliza se levanta y lo sigue.

aliza: quieres el corazón ¿? - solo recibe una negación - bueno - mira el corazón - hasta el fondo - se come el corazón de un bocado, se lo traga pero al hacer eso le dio gamas de vomitar - pugg - se traga todo y le salen unas lagrimas - n no fu fue bu buena idea 

izuku: je te acostumbras.

time skip.

izuku y aliza estarían tranquilos caminando por hotland sin dificultad aparte de la poca iluminación, pero de ahí para adelante se les hizo sencillo ya que las defensas del lugar se habían deteriorado por el pasar por el tiempo, al llegar al  laboratorio de alphys se pondrían a robar un poco de comida para los dos y de paso ver las grabaciones del subsuelo, pero no se darían cuenta de que alguien los tenia vigilados muy de cerca sin darse cuenta ellos. despues de ver las grabaciones que había hecho alphys antes de que quedara incapacitada siguieron su camino, pero al escuchar una voz robótica pararon de inmediato

???: vaya, vaya que tenemos aquí, dos humanos perfectos para mi show - pero en eso recibe una llamada que contesta y recibe ordenes de llevarse a aliza -.

izuku: ahí no, pensé que undyne te había hachado a la basura.

aliza: izu lo conoces ¿?

izuku si el es - pero es interrumpido -

mettaton: silencio humano yo me presento, yo soy la estrella del subsuelo el gran y famoso mettaton y no izuku ella no me hecho a la basura ya que tengo que cuidar a alphys después de que la dejaras incapacitada, pero bueno - lanza varios mini mettatons hacia izuku el cual los esquiva fácilmente - 

izuku: eso es todo ¿? por que puedo seguir.

mettaton: tu si pero ella no - usa sus brazos extensibles y se la lleva - adiós izuku - cae por un acantilado y se va volando - 

aliza: suéltame - golpeando a mettaton - izuku no te preocupes estaré bien !!! ( eso espero) - pensó lo ultimo en su mente -

izuku: maldición - intenta usar la manipulación del alma en mettaton pero no funciona - maldición - se va corriendo por un camino con la ilusión de alcanzarlos maldición.

se va corriendo del lugar con todas sus fuerzas pero se le hacia inútil, el odio y el miedo de perder a su nueva amiga o amor, toda esas emociones juntas hace que pueda crear un gaster blaster y se su ve en el yendo aun mas rápido, en eso unos guardias que pasaban por ahí mira a izuku en el gaster blaster, izuku los mira y invoca varios huesos de bajo de ellos que los mata y pero unos pocos sobrevivieron, izuku seguía yendo mas rápido hasta llegar a una cueva donde apenas ve un cartel que decía peligro, pasando de largo, pero unas telarañas empiezan a enredar el gaster blaster.

izuku: izuku eh¿? estaba tan concentrando que no me di cuenta de este lugar - pero en eso se escucha una voz - 

???: vaya, que tenemos aqui una nueva comida para mi mascota.

izuku: esa voz es.

???: asi es soy yo muffet querido, por tu culpa tu ve que alimentar a mi mascota con mis arañitas.

???: asi es soy yo muffet querido, por tu culpa tu ve que alimentar a mi mascota con mis arañitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

muffet: es hora de la pelea - empieza asonar spider dance horrortale, empieza a tacar a izuku con varias donas, cuchillos y tazas mientras izuku que izuku esquivaba los ataques y contraatacaba con huesos - jaja esto es divertido es hora de soltar a mi linda mascota - levanta una jaula con una telaraña - jaja vamos acaba con el.

izuku: mierda espera ... ALTO!!! - antes de que la araña lo ataque muffet lo detienen -

muffet: si ¿? que quieres dime antes de que mi mascota te coma.

izuku: a ti te gusta el dinero cierto ¿?

muffet: un poco pero ahora ya no solo necesito tanto ya que este lugar esta muy de la mierda, si solo es eso - suelta u poco mas la telaraña -

izuku: y si consigo una cita con grillby ¿?

muffet: de verdad, antes de que esto pasara el y yo salíamos pero ahora ya no.

izuku: te entiendo, je yo también tengo algo de eso , pero ahora necesito avanzar para rescatar a aliza, asi que - sus ojos vuelven a tener su brillo de antes - por favor déjame avanzar para rescatar a mi novia !!!!

muffet: jeje~  al parecer alguien tambien esta enamorado también, bueno avanza nomas y también tienes dinero¿?.

izuku: -_- esta bien - le da una bolsa de dinero - ahi lo tienes y lleva un poco de carne eso le ayudara a tenerte mas cerca.

muffet: gracias, adiós caníbal, jeje - se va al igual a izuku -.

izuku: oye, pero no importa - se va - tengo que seguir, para rescatar a aliza.

Horror-Héroes-AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora