cap2: porque

2.1K 106 5
                                    

Natsu caminaba por la ciudad para salir a su casa y al llegar encargarse de sus heridas.

Todos seguían horrorizados algunas mujeres se desmayaron solo al verlo y muchos niños solo veían con terror hasta que un anciano hablo.

Natsu, muchacho, tu que eres tan buena persona,¿Quién te ha hecho esto?-dijo el anciano horrorizado al ver así a ese chico tan bueno.

Fairytail me traicionó, me atacaron, nisiquiera devolví un solo ataque, ellos me atacaron sin motivo, más allá de mi origen, la sangre que corre por mis venas y ahora se derrama por mi piel y empapa mi ropa.-dijo Natsu al anciano.

Ya veo, déjame ayudarte cuando era joven fui médico, puedo tratarte las heridas para que no se infecten-dijo el anciano.

Pero no te puedo pagar, casi no me queda dinero fui hoy para conseguir dinero-dijo Natsu puesto que era cierto.

No te preocupes, tómalo como un pago por todas las veces que has salvado esta ciudad, y aún así jamás podremos agradecerte todo loque has hecho cena-dijo el anciano.

El anciano tras llevar a Natsu a su casa demostro que sí que era un médico y trato las heridas de Natsu para que no se infectaran además de extraer las puntas de lanza de hielo, y ponerle a Natsu vendajes para curarlo.

Natsu, tienes que recuperarte vuelve a tu casa y llévate estás hierbas machacadas y hechas un mejunje aplicarlas en tus heridas para que se cierren más rápido, además toma esto, te será util-dijo el anciano al darle a Natsu una lacrima.

Una lacrima-dijo Natsu al mirarla y no reconocer el tipo de magia que tenía.

Tiene magia de barrera rúnica hará que nadie con lo que tú decidas o sin ello pueda entrar, ve a casa descansa y alimentate, guarda reposo por un mes y estarás bien-dijo el anciano.

Esto es demasiado, no puedo aceptarla-dijo Natsu algo culpable de aprovecharse de la hospitalidad del anciano.

Tonterías, tú me salvaste en el pasado, salvaste mi casa y salvaste a mi familia, también solías jugar con mi nieta, eres quien nos ha salvado día tras día cada vez que magnolia corrió peligro grave, las lacrimas de rayo de laxus, supe que tú fuiste quién liberó a erza de la petrificación, enfrento y derrotó a laxus y por tanto eres quien nos salvó y después herido nos calmaste a todos-dijo el anciano para reconfortar a Natsu.

Ya pero lo hice por ellos, los traidores-dijo Natsu deprimiendo se.

También nos salvaste de ese dragón artificial que nos atacó estabas atrapado y te robaban la energía la magia tu propia esencia vital, y tú nos salvaste-dijo el anciano para animar a Natsu.

Sino hubiera caído en esa trampa de aquella científica, también la apoyaba gray, acaso este también lo planeo, si no hubiera pensado en que era igneel y hubiera ido como un bobo a su trampa-dijo Natsu mirándose como un bobo predecible y fácil de engañar.

Eres un chico joven, tu padre desapareció y solo querías volver a verlo, todos en tu lugar habrían hecho lo mismo, tu además lo has perdido recientemente y aún así sigues adelante, tu gremio no se preocupó por ti pero yo los escuché estos días y ellos se compadecía de que gray perdiera a su padre y a ti te traicionan, los hombre buenos simple sufren controlados por los malos hasta que éstos se revelan y cuando atacan y se defienden son los malvados como se refieren a ellos-dijo el anciano sentándose en la cama donde estaba Natsu y le puso la mano encima.

Soy quien les salvo y ellos me trataron asi-dijo Natsu pues ahora soltaba sus sentientos un poco.

Natsu, toma esta otra lacrima, esta lleva mucha comida, para lo que tú comes tendrás dos meses, asique quiero que te relajes y dejes sanar a tu cuerpo, pero nunca sanare cierta zona-dijo el anciano.

¿Donde no sanará nunca?-dijo Natsu incrédulo.

No por mi mano, Natsu necesitas sanar tu corazón, he escuchado tus hazañas y te vi en la batalla de los dragones en la capital, tu mayor virtud es tu corazón y está dañado por la traición, puedes dejar que eso te dañe o usarlo para volverte más fuerte, levántate, recupérate, vuélvete más fuerte, y sobretodo vuelve a encontrar un lugar donde seas feliz-dijo el anciano.

Muchas gracias, necesito un tiempo para recuperarme, me iré a mi casa, también puedo poner que no puedan atravesarla personas con cierta circunstancia verdad y si otras-dijo Natsu curioso.

Así es, y ten mucho cuidado solo  puedes elegir una cosa pero si protege de los ataques, no podrán atravesarla y tampoco los venenos en el aire, solo ponla en una zona y todo en un radio de 200 metros de la lacrima será protegido pero ten cuidado, pues tendrás solo poco más de un mes para esto, suerte natsu-dijo el anciano.

Muchas gracias, me iré de aquí, pero nunca olvidaré tu ayuda-dijo Natsu.

Y toma esto es un bastón-dijo el anciano.

No, tomaré otra cosa.-diji Natsu para usar re-equip.

-diji Natsu para usar re-equip

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo la lanza con la tela.

Nos veremos, muchas gracias, ya se que tengo que hacer-dijo Natsu.

No hay de que tú me has salvado muchas veces asique era lo mínimo que podía hacer-dijo el anciano.

Fin del cap.

Natsu traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora