Lily está despertando-dijo kyouya al instante de terminar de hablar Natsu.
Que velocidad-dijo Happy.
Bueno así toma una armadura y listo.
Al salir de la vaina(que estaba tras una cortina)
Que mierda y mi pene y que pasa con mi voz-dijo panter Lily.
Kyouya entro detrás de la cortina y vio.
Voy a tener que vestirte-dijo kyouya.
Le puso una bata que tenía ahí.
Panter Lily eres tú amigo-dijo gajeel.
Si, que mierda me paso-dijo panter Lily alterado.
Puede ser que-dijo Natsu.
Que que, dime qué sabes natsu-dijo panter Lily.
Según he leído en el libro que me dio seilah sobre convertir a seres en demonios, estos si están vivos expresan sus deseos ocultos en su forma o en su poder, puede ser que tu deseo oculto sea el causante de esto-dijo Natsu.
Eso es ridiculo-dijo panter Lily.
Pero es cierto, dime hay alguien a quien tú quieras, talvez un amor imposible a una persona que tu corazón sintiera que si fueras mujer podrías confesarte.-dijo kyouya.
Er- no, eso es im..posi..ble, yo no sien..to ese ti..po de co..sas- dijo panter Lily pero con un rubor en su rostro y tartamudeando.
Eso es falso, he visto esto muchas veces-dijo kyouya y miro a Julieth y a Happy tan rápido que nadie se dio cuenta de su acción excepto Natsu.
Vale, si me gusta alguien pero ese alguien ya está en una relación y me importan mucho para interponer me-dijo panter Lily triste y con las orejas caídas.
Pues solo dime quién es-dijo kyouya.
G..ga...gajeel, me gusta gajeel-dijo panter Lily tartamudeando.
Que estás enamorado de mi-dijo gajeel impactado.
Si, pero no quería interponer me en tu relación con Levy los dos me importaría mucho y lo quería heriros a ninguno de los dos.-dijo panter Lily llorando.
Tranquila no me importa compartir a gajeel, pero solo si me prometes que lo amarás al igual que yo-dijo Levy secando las lágrimas de panter Lily.
Gracias Levy, por cierto cuando te crecieron los pechos-dijo panter Lily.
Cuando descubrí cómo usar mi forma demoniaca es esta, solo mirame a los ojos-dijo Levy.
Levy se quitó unas lentillas y mostros sus ojos de esclerótica negra y pupila rojiza tirando a morado.
Impresionante-dijo panter Lily.
Bueno, escoge una espada y una armadura.-dijo Levy.
Es cierto todos lleváis armaduras, pero antes gajeel, puedo ser tu novia junto con Levy-dijo panter Lily.
Pues claro-dijo gajeel.
Panter Lily al escuchar esto se abalanzó sobre gajeel y le dio un beso que gajeel acabo tomando el mando.
Al terminar escogió una armadura.
Y también-dijo panter Lily.
Para evitar que me reconozcan fácilmente.-dijo panter Lily.
Y ahora nosotros-dijeron las dos exceeds menores.
(En versiones más pequeñas)
Bueno, chicas os parece si salimos de tiendas para comprarnos unas botas de cuero todos-dijo cana.
Todas la mujeres aceptaron.
Bueno, nos vemos luego-dijo Levy mientras todas salían de la zona donde estaban y dejaban allí sus armaduras pero las pusieron por separado.
Bueno, no se llevaron nuestras carteras-dijo gajeel.
Si, les conté del lugar secreto de la ciudad donde el maestro esconde dinero y siempre que van de tiendas alguna toma dinero de alli-dijo Natsu.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Natsu traicionado
FanfictionNatsu vuelve al pasado pero parece ser otra línea del tiempo y Natsu decide hacer ciertas cosas, pero porque su gremio le está traicionando. No soy dueño de fairytail ni de sus personajes ni ninguna imagen de los personajes.