cap 16: encuentro con las hadas parte 2

504 20 0
                                    

Natsu estaba con macao en el suelo este estaba desmembrado, ninguno vio como Natsu hizo esto.

Su antiguo camarada era ahora aún demonio.

Alzack y bisca estaban en el piso se arriba y así le disparan a Natsu denoser porque

Justo cuando dispararon una bala entro en el cañón de sus armas.
Cortesía de los dos revólveres negros de Levy.
Y sus armas explotaron dejándoles heridos.

Alzack bisca-dijo freed.

En una cuestión de segundos Levy los encontró y se aprecia que había cambiando y derrotados sus tiradores todos temieron por sus vidas salvo porque recuperaron la esperanza porque gray era un cazador de demonios.

Taca-dijo Natsu arrancando el brazo de gray con la marca.

Ahora gray estaba sufriendo y el mismo hizo un brazo de hielo rojo usando su sangre.

Maldito-dijo gray.

Gracias Natsu-kun -dijo ur para absorber el poder de dévil slayer del brazo de gray y se lo devolbio a Natsu que lo cocino en un segundo y después erza lo corto y de la espada de erza tomaron cada hembra un trozito de la carne de gay digo gray y Natsu se puso feliz de ver a sus hembras disfrutar la comida puesto que una pieza de carne humana es un auténtico manjar para los demonios.

Por ese motivo Natsu pensó que si tenía que matar humanos para que ellas comieran lo haría pero solo si eran malvados.

Y Gray lo era.

Natsu miro a su hermana mayor y dijo.
(Todo transcurrió tan rápido que ninguno se dio cuenta y Natsu lo dijo en un volumen y frecuencia que solo escucharon los demonios porque su rango auditivo es mucho mayor al de un ser humano)
(Ur-nee has recuperado tu poder robado por silver-dijo Natsu serio.

Así es Natsu-kun ya lo he recuperado-dijo ur mostrando como este se empezaba a regresar pero ya estaba en posesión de ur.)

Tras ese intercambio de palabras Natsu fijo su atención en el gremio de fairytail, ahora tenía a muchos de sus miembros más poderosos de su parte y Natsu miraba con ansias a fairytail y lo que les asusto fue que Natsu mirara sus ojos y dijera.

Carne fresca-dijo Natsu mirándolos con ojos de depredador.

Todos estaban tan asustados que su voz no salía de sus gargantas.

Os lo preguntaré solo una vez-dijo Natsu con una voz sería y sombría pero al mismo tiempo temible y poderosa.-¿Si somos demonios seréis nuestros enemigos?

Los miembros de Fairy tail estaban aterrados por eso, sabien que un paso en falso y morirían.

Acaso hay que preguntar eres end tu destruirás mucha gente inocente y también eres un monstruo malvado claro que somos tus enemigos-dijo gray apuntando con su mano de hielo rojo a Natsu.
.
.
.
.
.
.
.

Muy bien, está el maestro del gremio de fairytail, para asegurarnos que es la visión del gremio y no la de un solo mano-dijo Natsu.

No, el maestro está en un viaje de tres meses en compañía de laxus y gildarts cuyo propósito es una misión del consejo-dijo Lucy la puta.

Muy bien, adiós fairytail, entregarle un mensaje a su vuelta-dijo Natsu.

Mensaje,-dijo gray.

Si, si te interpones en nuestro camino te consideraremos nuestro enemigo makarov, no te entrometqs ni intentes detenernos porque el gremio de Fairytail ha perdido muchos magos matarías a los que quedan, además no buscamos las destrucción de la humanidad sino vivir una vida en paz, si nos muestras buena cara y negociaciones de paz seremos amables, si nos muestras odio y ostilidad seremos tus enemigos.-dijo Natsu recalcando las últimas palabras.

Tras esto todo el gremio vio su ojo rojo y se desmayaron.

Los demonios tomaron un segundo para robarles a todos su dinero y después se fueron a su guarida.

Fin del cap

Natsu traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora