cap 17: la reunión

615 28 3
                                    

Vamos chicos, recoger todas vuestras pertenencias y aprovechar este día para prepararos, comprar lo que necesitéis, y si necesitaremos nueva ropa-dijo Natsu.

Todos los demonios salieron de allí para irse a buscar los suministros necesarios.

Las mujeres compraron ropa para sus nuevos atributos y también erza visitó su armería favorita y compro todas las armas.

Levy visitó la tienda de armas y compro municiones de las armas que tenía aproximadamente obtuvo más de medio millón de balas en total.

También cada uno visitó las tiendas favoritas que tenía y compro algunas cosas.

Y Natsu fue a ver al anciano.

Hola Natsu, ¿como has estado?-dijo el anciano.

Hola August dragneel, mi sobrino-dijo Natsu serio.

Asique te diste cuenta-dijo August.

Si, estoy dispuesto a irme a Álvarez si así consigo un poco de paz y también algo de guerra, además tengo que presentarle a erza a su madre irene-dijo Natsu.

Muy inteligente natsu-dijo August.-pero pensé que no vendrías, ahora nadie mi dirá que no he hecho nada de provecho en este mes y el viaje anterior.

Bien, nos preparamos para irnos, vienes y vamos a ver a mi hermano-dijo Natsu serio.

Vamos, tenemos mucha prisa.-dijo August.

Ya va anciano-dijo Natsu.

Eres más de cuatro veces más viejo que yo-dijo August.

Ya, vamonos-dijo Natsu.

Natsu se fue con August y llego con el resto.

Natsu-sama, ¿quién es el?-pregunto kyouya.

Él es mi sobrino August dragneel-vermilion. Hijo de zeref y la primera maestra de fairytail-dijo Natsu.

Eres muy rápido para darte cuenta de las cosas-dijo August dragneel-vermilion.

Si, mucho más que mi hermano que ni sabe que eres su hijo-dijo Natsu.

Bueno, un gusto, August-sama -dijo kyouya.

Todos se presentaron cordialmente.

Bueno, vamos al barco-dijo August.

Barco-dijeron los dragón slayer.

Si, anoser que tengan otra idea-dijo August.

No, pero esos barcos son producto de zeref-dijeron los dragones slayer.

Bueno, nos vamos-dijo August.

¿A donde iremos?-pregunto Wendy de manera inocente.

Al imperio de Álvarez que gobierna mi hermano, a y mavis sal de ahí detrás ya te he visto hace rato-dijo Natsu.

Hay una barrera-dijo mavis de un grito.

No, ya no está-diji Natsu.

Mavis entro lentamente y cuando lo comprobó que no había impedimentos entro completamente y se dirigió a August.

Este es mi hijo-dijo mavis.-no parece verme

Esperar, eres un fantasma asique déjame hacer un hechizo primero-diji Natsu.

Tras hacerlo todos los presentes vieron a mavis.

Imposible, madre-dijo August.

Has envejecido mucho-dijo mavis.

Mavis, no seas tan curel con tu hijo-dijo Natsu.

Vale, enserio eres tú hijo-dijo mavis.

Ha pasado mucho tiempo.-dijo August.

Ahora vámonos, dirijamos a Álvarez, pero primero-diji Natsu.

(Natsu entro corriendo y tomo todas las armas que le quedaban dentro de su casa y todo lo de valor.)

Ya estamos-dijo Natsu.

Todos tenían una gotita en su nuca.

Ahora todo el enorme grupo estaba en camino a Álvarez.

Y fin del cap.

Ya 17 CAPS, esto avanza muy rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Natsu traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora