Natsu-sama usted tiene una madre-dijo seilah curiosa.
Seilah-dijo en un tono amable kyouya.No, es normal, soy el hermano de zeref y nuestra hermana mayor está en otro libro pero antes de traerla debo recuperarme un poco, porque mis energías están casi agotadas-dijo Natsu.
¿Cómo ocurrió?-pregunto flare.
Pues morimos por culpa de un dragón y zeref nos devolvió a la ávida como demonios, nos dio libertad y yo fui adoptado por igneel, después atravesé la puerta eclipse y llegué aqui-dijo Natsu.
La cena siguió hasta que tubieron que decidir tras terminar la cena donde dormirían.
Yo en el sofá, kyouya y seilah en mi cama, Wendy y flare en la cama de Happy, Happy y charle en la hamaca donde duermes las siestas happy.-dijo Natsu.
No, no podemos dejar que Natsu-sama duerma en el sofa-dijo seilah.
Cierto, duerma con nosotras Natsu-sama así nos calentaremos mutuamente-dijo kyouya
A mí me gusta donde dormire-dijo Happy.
Calentare a Wendy, como una demonio de mayor tamaño es mi deber cuidarla-dijo flare.
Al día siguiente siguieron con una serie de tareas.
Natsu por sus heridas(que Wendy no podía cerrar con magia que eran las de gray y las otras quedaron cicatrices) estudiaba su libro y también sobre la cultura demoníaca.
Seilah clasificar los libros de magia de Natsu (puesto que obtuve muchos a lo largo de los años pero nunca se interesó en leerlos) para que todos puedan aprender.
Wendy y flare, ir a la ciudad a comparar comida.
Happy y charle prepararse para ser demonios.
Kyouya estaba terminando la transformación de romeo.
Y ignis estaba haciendo las tareas del hogar.(Natsu intenta ayudar pero todos le detienen).
Tras terminar aquel día siguieron así por dos días más con la misma dinámica.
Y romeo despertó.
Atención, os presento al nuevo romeo, antes era un humano incómodo con su cuerpo pero ahora es-dijo kyouya para mostrar a todos a romeo saliendo detrás de un pilar con forma de tronco.
(La casa de natsu es como un bosque y da esa sensación)
Hola soy yo, que tal-dijo romeo.
Y ahora mi niña que tenías que decir.-dijo kyouya.
Bueno esto es una sorpresa no pensé que querías ser mujer pero tranquilo cuentas con mi apoyo, y si tu padre te hace algo ya no es tu dueño, ahora eres mi subordinada y como te llamaré ahora-dijo Natsu.
Propondría Julieta para seguir con el juego de el nombre de romeo.-dijo seilah levantando la mano.
Me parece bien, romeo o mejor dicho Julieta te parece bien-dijo Natsu.
Me encanta ese nombre, gracias hermana mayor y muchas gracias por esta oportunidad Natsu-sama -dijo romeo.
Y kyouya ahora serás también su madre-dijo Natsu.
Asi es, yo cuidare bien de mi niña-dijo kyouya.
Bien, ahora cuando esté recuperado mi hermana regresará pero mientras eso ocurre tengo que recobrar mis fuerzas y sanar mis heridas.-dijo Natsu.
La hermana de Natsu-sama como será -dijo Happy.
Wendy quiero que tú y flare entrenen diariamente para recuperar su poder y entrar en su forma demoníaca queda para el futuro porque nos deberíamos alejar más de los humanos para ellos-dijo Natsu.
Happy y charle empezaremos a convertiros en demonios, estás deacuerdo -dijo Natsu.
Hai/aye -dijeron los exceeds.
Ignis, ya que eres una demonio de fuego si puedes enseñarle algo a Julieth enséñale.-dijo Natsu.
Me gusta eso, prefiero Julieth y me encantaría entrenar contigo ignis.-dijo Julieth.
Todos cenaron un delicioso guiso y se supo que estaban por hacer.
Natsu decidió recuperar su poder concluyó que en una semana estaría recuperado(por la regeneración acelerada de los demonios)
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Natsu traicionado
FanfictionNatsu vuelve al pasado pero parece ser otra línea del tiempo y Natsu decide hacer ciertas cosas, pero porque su gremio le está traicionando. No soy dueño de fairytail ni de sus personajes ni ninguna imagen de los personajes.