Introduccion
Si sos adolecente me entenderas. Mas en una epoca donde la mayoria de los padres se separan a los pocos años de casados. Casi siempre pagan los hijos las estupideses de los padres. Si tus padres se separaron o no, es lo mismo los haz visto peliar alguna vez. Te aseguro que si. Terminan con caras tristes a veces con cara de enojos pero ambos terminan mal. Pero cuando el adolecente se pelea con su pareja lo creen que solo piensa en bobadas, que esas cosas no son para su edad. ¿me van a decir que nunca les paso?
Esta es mi historia.
Desde pequeño vi como mi familia de a poco se fue destruyendo. Mis padres se separaron hace aproximadamente 10 años cuando yo tenia apenas 8. Creo que muchos de los de mi generacion pasaron por lo mismo a la misma edad. La frase "es por un tiempo" se les hace conocida?. Pues entonces se van a sentir identificados con algunos de los hechos que me han ocurrido.
Muchos cuando sus padres se separan tienen que elegir entre uno u otro. Sin embargo en mi caso,, por el horario de trabajo de mi madre que era quien tenia la custodia tuve que irme a vivir con mis abuelos. Era dificil levantarse y buscar a tus padres y que no estuviera ni uno ni el otro. Dificil tener que ver que tu hermana si podia seguir con tu madre y vos tuvieras solo a tus abuelos. Que a pesar de todo y sin menospreciarlos no eran mis papas. Si han vivido un tiempo sin sus padres saben de lo que hablo, saben lo que se sufre, lo que es levantarse o tener una pesadilla y no encontrarlos, saber lo que es acostarse y pensar en ellos y no poder llamarlos y abrazarlos, saber lo que no es poder hacer los deberes con ellos o simplemente saber lo que es un abrazo de tus padres.
Mi vida fui creciendo entre personas mayores, mi visabuela, mi abuelo y mi abuela. Siempre tuve una vida de que muchos niños llamarian una vida de viejos. Si bien luego de la separacion de mis padres pase hechos realmente duros, como no tener la suficiente comida para los tres, estar solo todo un dia, caminar por las calles descalzo y solo, buscando amor en la gente que se estaba haciendo daño a si mismo con la droga o otro tipo de cosas, pero esas epocas no era como ahora que te metias vos tambien en esa maldita adiccion. Aquella epoca te podias sentar en una esquina y el otro fumaba, tomaba o se drogaba pero sabias que si no querias no ibas a hacer ninguna cosa que no quisieras.
Mi vida siempre fue realmente una lagrima, digamos que los que no me conocen o me conocen poco, digamos que piensan que solo se dar lastima o solo vivo pensando en cosas tristes. Pero siempre vivi cosas realmente deprimentes.
Desde los 10 años hasta los 15 sufri bulling. Se burlaban de mi por mis lentes, por como corria, por como caminaba o por lo minimo que encontraran para burlarse de mi. Siempre fui una persona callada siempre todos me tenian como la persona mas buena. Pero desde que empezo aquello tuve que cambiar mi modo de ser, tan asi que hasta el dia de hoy estoy siempre a la defensiva, hasta el dia de hoy no paro de hablar y siempre termino atacando a todo el que se me acerque con la intencion de burlarse de mi.
Si sufriste la separacion de tus padres, tuviste dos opciones, o al menos dos de las que yo conosco, te encerraste en tu mundo y te convertiste en una persona callada, discreta y con muy pocos amigos y poca vida social o te convertiste en alguien que habla mucho, alguien fiestero, alguien que siempre se hace ver.
Digamos que yo estaba entre ambas si bien no era una persona callada tampoco era una persona fiestera. Siempre me quise hacer ver. Si quieren sumarle algo mas a vida. Desde los 3 meses pelie por mi vida por una enfermedad llamada epilepcia. El que sabe de ella, realmente entendera cuando digo que si no logras salir antes de cierta edad no salis nunca de ella. Por suerte a los 12 años me dieron el alta y me sacaron la medicacion luego de que hacia ya 5 años que no tenia una convulsion.
Si prestan atencion y estan armando una linea de tiempo. Desde los 3 meses hasta los 15 no tenia nada de normal. Digamos que me salto cosas que realmente podria seguir contando pero no quiero hacer de esto un bigrofia mia si no hacer que se identifiquen en muchas cosas.
En Resumen todo los capitulos que hare, seran basados en hechos reales con cosas que no solo me han pasado a mi si no tambien a mis amigos o conocidos.
Espero que se enganchen con esta nueva novela. La primera fue "Noches del Terror" no tuvo el exito que esperaba pero bueno espero que esta si lo haga.
Desde ya un saludo y pronto subire el primer episodio