Capítulo 3.

3.4K 163 23
                                    

-¿Que haces tu aquí?- gruñe enfurecido mientras me suelta y se aleja de mi, saca su pistola de su espalda baja y camina decidido apuntando a Marcelo.

-¿Marcelo?- me quedo atonita viendo la situación y corro hacia Axel. Se que lo matará, lo hará si no lo detengo.

-Vengo a por Octavia- dice tranquilamente mientras apunta a Axel con su arma.

-¿Vienes a por mi mujer?- dice riendose hasta apoyar el cañon de su pistola en la frente de Marcelo.

Me acerco hasta donde están y miro a Marcelo con pena y miedo. Se que le matará si no se va.

-Vámonos Octavia- dice Marcelo tendiendome su mano.

-¿Que haces aquí? ¿Con que derecho te crees para arruinar mi boda de esta manera? - digo enfadada y le quito la pistola que lleva tirandola a un lado del suelo.

-Por favor Octavia no me hagas esto- insiste mirandome- se que me amas.

-Te equivocas, es mi mujer, mia- gruñe Axel.

-Pero me ama a mi y eso es lo que te corroe por dentro- insiste Marcelo.

Axel gruñe y aprieta la pistola aún más contra la frente de Marcelo, yo me pongo frente a él y le suplico.

-Axel, por favor. No lo hagas. No manches tus manos con su sangre, no merece la pena- niego mirandole a los ojos, intentando ver una respuesta en los suyos.

-Voy a matar a este hijo de puta por interrumpir nuestro dia y nuestra vida- dice enfurecido- quizás así lo olvides estando muerto.

-Por favor, Axel. Soy tuya, soy una D'angelo- susurro- si supieras lo que hizo sabrías que no quiero volver a verlo.

-Eso no es suficiente para aplacar mi ira- sonrie divertido.

-Dejame explicarte todo Octavia, no me hagas esto- suplica Marcelo.

-Te quiero, te quiero a ti Axel D'angelo- digo intentando calmarle y le beso sin pensarmelo dos veces.

Él rodea mi cintura bajando la pistola sin separarse de mis labios. Sabe que no le amo, y que sólo lo estoy haciendo para que no mate a Marcelo, a pesar del daño que este me ha hecho. Pero también se que esta disfrutando al ver sufrir a Marcelo. Axel necesita tener todo bajo control, ser el dueño de la situación y yo ahora le estoy proporcionando ese placer.

-Esto no quedará así- susurra en mis labios y se separa- vete de aquí antes de que cambie de opinión y esparza tus sesos por el suelo de marmol- dice mirando a Marcelo a los ojos.

Marcelo se va con la cara descompuesta por la situación y yo simplemente me quedo junto a Axel forzando una leve sonrisa.

-Que siga la fiesta, vamos- grita Axel divertido y todo el mundo vuelve a lo suyo.

****

La fiesta ha sido agotadora, demasiadas horas con gente a la que no trago y que no me traga. Me tiro en la cama con el vestido aun puesto mirando al techo y me quedo así durante un rato, hasta que Axel entra en la habitación y cierra la puerta tras él.

-¿Vas a dormir con ese vestido?- pregunta mirandome.

-No he sido capaz de quitarmelo yo sola, ¿puedes ayudarme?- digo mirandole y el asiente.

Me levanto de la cama y él se coloca detrás de mi, empieza a desabrochar uno a uno los botones de raso del vestido hasta llegar al último. El vestido comienza a deslizarse lentamente por mi cuerpo, pero lo voy sujetando con las manos. Cuando termina se separa y comienza a quitarse el esmoquin. Yo camino hasta el baño y llevo un camisón en la mano para cambiarme.

Casada con el hijo de la mafia. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora