Capitulo 5.

3.6K 161 40
                                    

Puedo ver a Luka y a sus hombres salir por la puerta hacia el párking, nos están buscando. Temo que maten a Oliver por intentar protegerme.

Llamo a mi padre y este me coge el teléfono rápidamente.

-Hola cariño, ¿como estas?- pregunta al otro lado.

-Mal, joder ¿como quieres que este? Hay unos putos mafiosos intentando matarme, a mi y a mí guardia de seguridad y todo esto es culpa tuya, tuya y de este estúpido matrimonio, te lo dije- digo al otro lado del teléfono.

-¿Donde estas? ¿Donde esta tu marido? Voy a mandar a mis hombres hija, no te preocupes, solo refugiate en algún lugar seguro- dice preocupado.

-¿Ahora te preocupas por mi? Te pedi mil veces que no me obligaras a casarme. Solo te llamo para que si me pasa algo tu conciencia no te deje descansar- digo colgando el teléfono.

Miro por la ventanilla del coche y veo como varios hombres de Luka se acercan hasta el coche, se asoman y yo me agacho todo lo que puedo a pesar de que los cristales son tintados. En ese momento otro coche entra en el aparcamiento y empieza a disparar contra los hombres de Luka, es mi marido, Aless va conduciendo y varios hombres se bajan de la parte trasera sin dejar de disparar hacia los hombres de Luka. Axel corre hacia mi coche y se agacha por uno de los laterales disparando también, Luka se acerca con más hombres y dispara contra nosotros. Rápidamente le abro la puerta a Axel que entra y cierra tras él. Me mira de pies a cabeza y busca algo por el coche con la mirada.

-¿Que diablos estaba pasando aqui?- gruñe enfurecido y se quita la chaqueta de cuero poniéndomela sobre los hombros- ¿que haces en ropa interior?

-Estábamos... Estábamos comprando y me estaba probando la ropa cuando aparecieron de la nada con sus malditos disparos, no me dio tiempo a coger nada- respondo y el me mira con cara de pocos amigos.

-Quiero la verdad Octavia o te juro que mataré a Oliver- gruñe.

-Esa es la verdad. Es problema tuyo si no me crees, además, eres tú él que se acuesta con otras a escondidas después de haber hecho un trato- digo enfurecida.

-Esta bien, te creo- dice y con sus brazos tira de mi haciendo que me pegue a él y me acurruque en su pecho- pronto acabará esto y volveremos a casa.

-No tengo miedo- respondo.

-¿Segura?- dice divertido.

-Si lo tuviera quizás no estaría aqui, ya me habrían matado- respondo.

No se cuánto tiempo pasa cuando alguien toca en la ventanilla del coche, es Aless. Axel abre la puerta y ambos bajamos, Aless me mira y se acerca hasta mi.

-¿Estas bien Octavia?- pregunta preocupado.

-Lo estoy, gracias- digo sonriendo- y estoy segura de que esto no habría pasado si tú siguieras cuidando de mi.

Axel se da cuenta de nuevo de mi ligereza de ropa y me acerca a su cuerpo tampandome bien con la chaqueta.

-Nos vamos a casa- dice Axel y Aless le hace una señal a los demás hombres.

Aless, Axel y yo vamos en uno de los coches. El resto nos siguen para asegurarse de que nada vaya mal.

-¿Que ha pasado con Luka y sus hombres?- pregunta mi marido y Aless mira por el retrovisor.

-Matamos a un par de ellos y Luka esta herido, Mateo le disparó en un costado- responde- los encontraremos y terminaremos con ellos jefe.

-Al menos durante una temporada Luka nos dejará en paz- gruñe- pero lo quiero muerto.

Casada con el hijo de la mafia. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora