Capítulo 4.

3.3K 153 16
                                    

Axel esta reunido con Dimitry y algún otro socio más. Yo estoy en el salon donde se celebra la fiesta, sentada en una de las mesas que hay. Estoy empezando a aburrirme cuando alguien se acerca a mi.

-Buenas noches- dice mirandome- ¿puedo hacerte compañia?

-Esta bien- digo mirandole. Es alto y rubio, tiene los ojos azules y aunque no es tan guapo como mi marido, no le tiene nada que envidiar.

-Soy Asher Cavalier- dice tendiendome su mano y yo le doy la mia y la besa sin apartar su mirada de la mia. Sin duda es todo un galan.

-Octavia Blume- digo apartando mi mano.

-¿Y que hace alguién como tu aqui?- pregunta.

-¿A que te refieres?

-Una mujer tan hermosa y frágil como una rosa- dice y yo me hecho a reir.

En ese momento aparece Axel detras de Asher y apoya su mano en el hombro de este.

-Te estas equivocando en algo, amigo. Mi mujer, Octavia D'angelo es hermosa, tienes razon, pero es hermosa y dura como un diamante- en ese momento Asher se levante rápidamente y le mira.

-Lo siento Axel, no sabía que era tu mujer. Ella... Ella... - no le salen las palabras.

-¿Estas diciendo que mi esposa estaba coqueteando contigo?- pregunta mi marido mirandole con cara de pocos amigos.

-No, no para nada. Fui yo el que confundí sus intenciones y lo lamento- dice marchándose rápidamente y Axel se sienta a mi lado.

-Te dejo sola unos minutos y los leones se te echan encima- dice acercandose a mi oido- menos mal que llegue a tiempo de espantarlos.

-Yo sola me las apaño- respondo.

-Como ¿presentandote con tu apellido de soltera?- dice sin quitar la mirada de mis ojos.

-Puedo asegurarte que divorciarme de un mafioso para casarme con otro no entra en mis planes- le mantengo la mirada- si me disculpas, tengo que ir al baño- digo levantándome y caminando hacia el pasillo.

Camino por el buscando el baño y cuando lo encuentro entro en él cerrando la puerta tras de mi. Me miro en el espejo suspirando y cierro los ojos por un momento. Es agotador tener que fingir continuamente. Me retoco el maquillaje y acomodo mi pelo. Abro la puerta y cuando voy a salir alguien me empuja de nuevo hacia adentro y cierra la puerta tras nosotros, es Marcelo, ¿que hace él aquí?

-Octavia tenemos que hablar- dice acorralandome contra la pared y yo niego.

-Dejame salir de aquí, vete. Axel te matará- digo mirandole, él saca una pistola y se ríe.

-Esta vez no te dejaré aqui, en sus manos- niega pegandose aún más a mi y yo intento apartarle.

-Sueltame Marcelo- digo intentando empujarle pero es en vano.

Entonces alguien llama a la puerta y él me tapa la boca con fuerza, clavo mis dientes como puedo y muerdo su mano con todas mis fuerzas, él se queja y me da un puñetazo en la mejilla. Yo gimo de dolor. En ese momento escucho la voz de Alessandro.

-Octavia ¿estas ahi?- pregunta desde fuera. Quiero responder pero no puedo, Marcelo tiene la pistola apoyada en mi sien.

Se escuchan más voces fuera y reconozco entre la multitud la de mi marido.

-Octavia abre la puerta, ahora- gruñe al otro lado.

-Jefe, han visto entrar armado a Marcelo, creemos que puede estar en el baño con la señora D'angelo- interviene Aless.

Casada con el hijo de la mafia. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora