CAPÍTULO 2. "MIRAR, TORCER, ABRIR"

3 2 0
                                    

— Mañana mismo nos mudamos —  Aseguró sin una pizca de duda en su tono al mismo tiempo que la puerta de entrada se abría.

— ¿Quién se va a mudar a MI departamento? — el actual inquilino hacía acto de presencia.

Yoongi y el vendedor giraron su cabeza inmediatamente hacia la voz que habían escuchado, de hecho el pálido lo hizo tan rápido que le quedó doliendo el cuello. Por supuesto que disimuló el dolor transformando la mueca en una sutil sonrisa.

Pero al contrario de los otros dos, Seokjin giró lentamente y con la suma tranquilidad que lo caracteriza. No temblaba a la hora de hacer negocios por sumas gigantescas mucho menos lo iba a hacer a la hora de sacar a patadas al desagradable ocupante de SU departamento…

O al menos eso creía, porque el temblor, que digo temblor, el terremoto, que digo terremoto, el tsunami, que recorrió todo su cuerpo apenas sus ojos encontraron el cuerpo y rostro del inquilino, tiro por la borda la tranquilidad y templanza anterior. En tan solo dos segundos, ese gran cuerpo moreno que se había quedado estancado en la puerta de entrada, había logrado sentir lo que en sus 24 años de vida no había sentido. Con tan solo una mirada, el moreno que tenía a 18 pasos, calculó Seokjin rápidamente.

— ¿Se puede saber qué carajo eres? — La voz de Min sacó a los tres hombres de sus distintos pensamientos — ¿Tuviste una cita con Chris Brown o algo así? — preguntó nuevamente el pálido que claramente se había centrado en los moretones, rasguños y pequeñas cortaduras que ocupaban la mayor superficie del rostro del moreno, aunque las lastimaduras no eran recientes, le daban un aspecto tétrico a su cara.

— Él es Kim Namjoon, es quien vive aquí — Antes de que el inquilino pudiera contestar, el joven agente inmobiliario apresuró las presentaciones para tratar de aliviar el momento — Joven Kim ¿Se encuentra bien? — preguntó haciendo varios pasos hacia el moreno.

Apenas vio que el vendedor caminó varios pasos hacia él, el inquilino retrocedió rápidamente alejándose de cualquier inquisición. La pared hizo que no pudiera retroceder más y agradeció que el chico hubiera detenido su avance al notar su incomodidad — ¿Por qué están en mi casa? — volvió a preguntar a ninguno en particular.

Era lo único que iba a decir Namjoon, para después descansar contra la pared esperando que alguno de los otros hombres le explicara porque estaban allí mientras él se dedicaba a inspeccionarlos desde su lugar. Cuando se topó con la mirada evaluadora de Jin decidió que era mejor mantener la cabeza abajo, sus ojos contaban demasiadas historias que ni el mismo quería recordar. En cambio el rubio acortó la distancia un poco sin sacar la mirada del otro chico, no porque no quisiera, simplemente, no podía.

— Joven Namjoon — el vendedor carraspeó antes de seguir hablando —  tengo que entendido usted le informó a mi jefe que no tenía problemas en tener compañeros de departamento —  le dijo.

Lejos de contestar Namjoon se limitó a asentir con su cabeza.

— De acuerdo — continuó el agente inmobiliario — Estos jóvenes – señalo a Seokjin y Yoongi  de forma inútil porque estaba Namjoon sin mirarlos— desean mudarse mañana mismo, si no hay inconvenientes claro — agregó volviendo a mirar al moreno y obteniendo la misma displicencia anterior — ¿Usted quiere entrevistarlos o hacerle alguna pregunta? — que más quería ella que alguien les hiciera pasar un mal momento a los dos chicos que habían sido su pesadilla durante varias horas.

Nuevamente sin palabras Namjoon se limitó a subir sus hombros restándole importancia a lo que estaba diciendo el joven.

Suspirando el vendedor siguió — Bien, una vez finalizado los problemas creo que no queda más que…

NO SOY PARA TI ~ NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora