CAPÍTULO 18: "ESTOY DE PASO"

4 0 0
                                    

Viernes a la noche — En el departamento

— ¡YOON! ¡JIMIN! ¡LLEGUÉ! — Seokjin llegaba al departamento con varias bolsas en su mano y con una sorpresa para sus amigos — ¡Tengo algo para mostrarles! — cantó mientras entraba a su propia habitación a dejar las bolsas.

— ¿Qué quieres Jin? Y deja de gritar ¿Quieres? Al menos que estés teniendo sexo conmigo o te llames Kim Gao, no tienes por qué hacerlo — le preguntó sonriendo desde el balcón y largando el humo del cigarrillo que tenía en su mano.

Jimin llegaba a la sala corriendo — ¿Dónde está? — Miró a Yoongi que se limitó a encogerse de hombros. — ¡Yoongi! — El tono que usó Jimin no era nada bueno — ¿Estás fumando de nuevo? Es el cuarto que te veo agarrar en la tarde — lo retó.

— ¿Otra vez fumando Yoon? ¿Cuántos llevas en el día ya? En la oficina te acabaste un paquete entero — Seokjin se unía a sus amigos en la sala y de paso dejaba al bailarín y a su socio con sus bocas abiertas — ¿Qué pasa? ¿No les gusta? — el empresario se frenó delante de ellos.

— Te... te... te... ¡O DIOS! — Yoongi estaba impactado — Te teñiste el cabello — Seokjin giró los ojos ante la obvia observación de su amigo.

— Exacto, necesitaba un cambio — explicó — Pensé que el morado me iba a dar un aire distinto — completó la idea.

— ¡Me encanta Seokjinie! — Jimin se abalanzó sobre su amigo para felicitarlo — Te combina perfecto con tu mirada, te van a tener más miedo que antes — agregó dejando a Seokjin pensando si eso era bueno o malo.

Yoongi sonrió vorazmente — ¿Te teñiste los de abajo también? ¿Por qué sabes a quién más le va a gustar este cambio? Al rarón... Va a estar a mil con el nuevo pelo — dijo sacando su sonrisa maligna. Seokjin hizo silencio ante lo dicho por el pálido, no quería mencionar la verdadera razón de la elección del color de su pelo.

— Por supuesto que le va a gustar, si el otro día Nammie estaba como loco con Dove Cameron cuando lo hicimos ver Descendientes con nosotros, hasta que Seokjin se enojó con él porque no le estaba prestando atención y apagó el televisor — El ex rubio se puso colorado hasta las orejas cuando tuvo que esquivar la mirada de Yoongi. Jimin había revelado su secreto.

— ¿Así que fue por eso...—

— Hablando de Nammie... ¿Dónde está? — ¡Ding! ¡Ding! Campana salvadora, el bailarín sacaba a Seokjin de un gran aprieto. — Por la hora que es, ya debería estar aquí — comentó el ahora único rubio de la casa — ¿Trabaja esta noche también? — Al parecer el moreno llevaba varios días encerrado en el estudio cubriendo los trabajos que tuvo que adelantar por la visita de Arin y Momo.

Seokjin miró el reloj y frunció su ceño haciendo una nota mental automática, que le recordara hablar con Namjoon de sus horarios agotadores de trabajo — Ya debe estar por llegar — dijo.

— Entonces deberíamos poner en funcionamiento el último día de tortura — con aviso previo el pálido se desvistió en medio de la sala y se quedó solo con una diminuta ropa interior blanca.

— ¿El último día? — Jimin entristecía mientras se desvestía — ¿Por qué? A mí me gusta andar desnudo por la casa — dijo mientras se sacaba las últimas prendas que le quedaban. El papel del bailarín era atormentar a Namjoon como Dios lo trajo al mundo.

El actual pelimorado hacía lo mismo que sus amigos, pero un poco más tímido elegía quedarse en ropa interior normal — No podemos andar así con las niñas en la casa Jimin — aclaró mostrando su escultural cuerpo — Además, extraño a Namjoon — confesó — entre que trabaja todo el día, y el tiempo que lo vemos se la pasa en el baño, no puedo cruzar ni dos palabras con el. Aún no he podido hablar con él sobre la Hermana Ana y Jane — al parecer Seokjin había puesto al tanto a sus amigos de lo sucedido aquél día en la oficina.

NO SOY PARA TI ~ NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora