CAPÍTULO 12: " LOS SUEGROS"

2 0 0
                                    

Domingo a la tarde noche - En el departamento

— ¿Vieron sus caras? Estaban felices cuando les dijimos — el primero en entrar al departamento y tirarse al sillón fue Jimin. Se habían levantado muy temprano para ir a despertar a los chicos del convento con un desayuno sorpresa cortesía de: Kim Eiu-Sung y Mi-riy y se quedaron durante todo el día hasta que la Hermana Ana los echó.

— Momo no lo podía creer, preguntó si era cierto como veinte veces y cuando la Hermana Anna se lo confirmó saltaba en la cama — Seokjin siguió a su amigo en el sillón.

— Si ella y Nammie ¿Cuál de los dos saltaba más alto? — preguntó Jimin mirando a su amigo.

Seokjin sonrió sin darse cuenta recordando los saltos en la cama de Momo y de Namjoon — Es cierto... — La verdad era que, desde que Kim Eiu-Sung consiguió por medio de sus contactos, el permiso para que tanto Momo como Arin pasen un fin de semana en el departamento que habitaban los cuatro chicos, lo único que el empresario había hecho era imaginar la cara de Namjoon cuando lo supiera. Tanto Jimin como el, y hasta el mismo Yoongi habían decidido que lo mejor era decírselo a los tres juntos y así fue, antes de irse del hogar lo hicieron y el número de risas que soltó Seokjin fue incomparable con la cantidad de veces que Namjoon lo abrazó en agradecimiento.

— Me gusta tu cara cuando piensas en Nammie — soltó Jimin.

Seokjin solo lo miró — ¿Qué cara? — preguntó haciéndose el tonto.

— Cara de bobo, es una cara que nunca antes te había visto poner — contestó.

Lejos de cambiar de tema, Seokjin decidió ser sincero — No se que me pasa con el Jimin...—

— ¿Estás seguro? — Le refutó el rubio — Yo creo que si lo sabes — le dijo.

El empresario sacudió su cabeza — Yoongi tiene razón, somos muy diferentes, tenemos vidas diferentes. Nosotros nos vamos en poco...—

— ¿En serio Seokjin? — El bailarín lo miraba seriamente — ¿De verdad vas a seguir los consejos de alguien que está tan aterrado de tener una relación que todas las noches se inventa una enfermedad distinta para que me quede con él en vez de salir con Jackson? — Seokjin rió cuando se acordó de la supuesta "peneritis" que Yoongi se había inventado la noche anterior para evitar que Jimin saliera con el tatuador. El pálido alegaba que su supuesta falta de sexo estaba ocasionando que su pene se achicara y perdiera vida. Cuando Jimin le recordó que el día anterior lo había visto salir del departamento de la vecina del primer piso, Yoongi tuvo que cerrar la boca y fumarse la salida de su ex amante.

— Pero Jimin, ninguno de nosotros está capacitado para las relaciones. Mírate a ti, saliendo desesperado con el primer chico que mata de celos a Yoongi — el rubio agachó la cabeza avergonzado — Y luego estoy yo, tres años de novio con un estupido a quien no veo hace meses y lo cual no me importa en absoluto — al menos lo reconocía – Y luego está Namjoon... Namjoon es tan... tan... tan...—

— Raro — ambos rieron ante lo que agregó Jimin como si lo hubiera dicho el pálido.

— Si, pero también es adorable, tiene millones de caras que me derriten o que me hacen reír, además está muy bueno... — Jimin asintió rápidamente — Y me protege... Dios ¿Viste como me agarraba del brazo cuando íbamos a cruzar una calle? Me corre la silla, me abre la puerta del auto, me trata como un príncipe — otra vez cara de bobo. — ¿Y cómo juega con Momo y Arin? ¡Lo adoran! — otra vez el bailarín estuvo de acuerdo.

— Me encanta ver como le enseña a tatuar a Momo — recordó Jimin.

Seokjin asintió — A mi me encanta cuando se pone celosa porque Momo viene hacia mi primero o porque me dice algo en secreto — agregó.

NO SOY PARA TI ~ NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora