⚚ 06 ⚚

23 4 4
                                    

— Ahí está — El viaje hasta ahí había sido tranquilo. Ambos tenían muchas cosas en la cabeza. En el caso de Jang, una pregunta resuena en su cabeza: ¿En serio harían eso? — El edificio puede ser grande, pero no sé preocupen. Nuestros objetivos no se dispersarán — El valor de Jehyun era inspirador.

Sebin se encontraba viendo los labios de Moon mientras hablaba. El resto de los Han en la furgoneta se movían y murmuraban, no estaban seguros de ser llevados a la batalla por los chicos a quienes acababan de atacar.

— ¿Estás seguro? — Preguntó Xen.

— Los Kim organizan un juego de cartas aquí una vez a la semana. Algunos de los capitanes se reúnen mientras sus chicos miran — Informó Jehyun viendo a los ojos al mayor de los dos.

— ¿Cómo sabes todo eso? — Interrogó Sebin viéndolo a los ojos también.

— Los Kim no son los únicos en esta guerra que tienen espías. Es sólo que no habíamos tenido razones para usarlos todavía — Era terriblemente fácil aceptar la explicación de Jehyun.

— ¿Por qué atacar durante un juego de cartas?

— Estarán distraídos, por lo menos por un momento. Y se trata de la gente, no de las cartas. Aquí también es donde los Kim almacenan su dinero — Reveló Moon.

— ¿Aquí? ¿Todo junto? No tiene ningún sentido — Habló Lee sorprendido.

— Piensa en el último almacén que atacamos, ¿Recuerdas haber visto guardias? Después del trabajo, tienen que guardar el dinero en algún sitio. Tiene que contarlo, dividirlo, etcétera. También pensar en formas de lavarlo — El líder se tomó un respiro para continuar explicando. — ¿Dónde estaría más seguro que con sus capitanes? — Eso significaba que habría personas importantes ahí. No sería sencillo. Ellos no parecían los Kim que conocían. — Los atacaremos aquí y haremos más que herir a algunos de sus hombres, los dejaremos paralizados económicamente por semanas. Tal vez meses — Algunos de los hombres de atrás asienten y vitorean. Es obvio cuanto detestan a los Kim.

— ¿De qué se trata entonces? — Cuestionó Xen con el ceño fruncido.

— ¿Perdona?

— ¿Venimos por el dinero o para lastimarlos?

— ¿Cuál prefieres, Xen? Estoy seguro de que quieres vengarte por lo que te hicieron — La sonrisa de Jehyun se volvió diabólica cuando le respondió. Xen negó con la cabeza y vio por la ventana. — Éstos hombres son el mal que prometimos detener, no podemos detenernos porque haya cosas desagradables que hacer para lograrlo — Todos sacaron sus armas y se detuvieron por un momento, antes de atacar el almacén. — Xen y Sebin, estén atentos — Lee frunció el ceño.

«No me gusta esto, pero él parece listo. Parece fuerte y confiado, como si pudiera detener una bala si fuera necesario.» Ojalá él y Sebin hubieran pasado un poco más de tiempo juntos en esa habitación del hotel.

— Mantengan la cabeza abajo y los ojos bien abiertos — Tres hombres de los Han siguen las órdenes de Sebin al pie de la letra.

Jinwoo estaba cerca con otro grupo, se veían extremadamente regalados a pesar de que apenas conocen a Xen. Debió de haberles dicho algo. «No me molestaría sentirme seguro en este momento». Moon condujo al resto de hombres del otro lado del edificio, la relación entre ellos parece más familiar. «¿Siempre es tan tranquilo?» Sebin vio a su compañero y éste le dijo algo sin decir nada: ten cuidado, él asintió con la cabeza.

Entonces, patearon la puerta. Quienes estaban en la mesa de juego quedaron paralizados, abrieron fuego contra ellos inmediatamente después de entrar. El entrenamiento policíaco hacía que a Jang se le diera muy bien esa parte. Las balas volaban mientras que los capitanes sacaban sus armas y gritaban pidiendo el apoyo de sus hombres. Los Han se dispersaron tácticamente, tenían suerte, el almacén estaba lleno de cajas y objetos que servían como protección. Todos lograron cubrirse a penas.

Criminal desires [Xenbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora