𝙲𝚊𝚍𝚊́𝚟𝚎𝚛
⚠︎𝐇𝐨𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬 - 𝐁𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞, (𝐁𝐞𝐥𝐢𝐳𝐞)⚠︎
𝐍
𝐄
𝐂
𝐑
𝐎
𝐅
𝐈
𝐋
𝐈
𝐀"— ¿Qué tanto los amas? —
— No lo puedo cuantificar en números ni busca las palabras indicadas para describir lo que siento por él, lo que siento por él es eterno y lo sabes. —
— Lo sé, lo sé... pero, ¿qué harías si algo le pasará? —
— Se especificó. —
— Si él muere, ¿qué harías?, Si no quieres responder, no lo hagas, solo es una pregunta, tengo curiosidad. —
— Me volvería loco, más de lo que ya estoy... me volvería un maniático sin rehabilitación alguna... un ansioso... él se convirtió en mi fuente de cordura y estabilidad... creo que incluso me volvería Necrófilo. —
— ¿En serio?, Tanto así. —
— Sí... por supuesto que sí —"
«Él aún está a mi lado.»
Una conexión... eso era lo que tenía Honduras con Belice, una conexión única.
Honduras sabía que estaba enfermo... y que no tenía cura alguna.Bueno, eso fue temporal, ya que llegó la cura para su mal estar, Belice; desde que lo vio crecer supo que era alguien especial en su vida, desde que por un tiempo fue su padre... padre e hijo, lo supo.
Vio todas sus etapas... nacimiento, niñez, pubertad, adolescencia y adultez... seguía igual de perfecto ante sus ojos. En su etapa adulta lo amó en secreto, con una fachada de, "amor paternal", cuando no era así.
Su sorpresa fue grande al ver que Belice correspondía sus sentimientos... viéndolo con otros ojos, ya no más como el amor de un padre, sino como el de un amante.
Cerro la puerta con sutileza, tratando de no hacer un ruido escandaloso.
Una vez adentro, de su mochila sacó una bolsa negra grande de basura, procurando no tocarla mucho; retiro de sus manos los guantes que llevaba, también retiro las bolsas que cubrían sus zapatos, metiéndolas en la bolsa negra, junto a esto también metió el pañuelo que llevo consiguió para cubrir la mitad de su rostro.
Una vez todo dentro de esta, no toco la bolsa negra con sus manos ya limpias, se puso otros guantes en sus manos, amarro la bolsa y la amarró, la dejo al lado de su puerta no sin antes poner una gran cantidad de periódicos debajo de esta de esta.
ESTÁS LEYENDO
ғᴇᴛɪᴄʜɪsᴍᴏ [VOL.I]
Fanfiction𝗛𝗼𝗻𝗱𝘂𝗿𝗮𝘀𝗫𝗔𝗹𝗹 Que tan raro pueden llegar a ser los Fetiches y como actúan los individuos.