09

919 105 3
                                    

-Jungwon-gruñó Jay, estaba harto de la luz que usaba Jungwon para estudiar-, son las 3 de la mañana... Ve a dormir.

-No puedo, Jay. Si pierdo un examen más podrían quitarme mi puesto como presidente estudiantil...

Jay suspiró, se sentó en su cama mientras estiraba sus brazos y soltó un bostezo.

-¿Qué es lo que sucede? Para ser el presidente estudiantil hay que tener un gran rendimiento académico... ¿Qué sucede?

Jungwon suspiró y alzó sus hombros; -No tengo idea, Jay... Siempre he tenido excelentes notas...

-Dime... ¿Hay algo que te incomode últimamente?-negó-Y... ¿Algo que te distraiga?

Jungwon lo pensó unos segundos y asintió.

-Hay un chico nuevo... Es lindo-confesó apenado-. Pero no hablamos ni nada así... ¿Crees que eso pueda afectar?

Jay alzó sus hombros.

-Creo que sí. Yo salía con un chico de mi clase, se llama... No importa-rió mientras Jungwon escuchaba atento-. Mis notas se volvieron pésimas-rió-, mi papá me amenazó con mandarme a Estados Unidos si no mejoraba... Luego terminamos y mis notas volvieron a ser lo que eran antes.

-¿Por qué terminaron? No me digas que fue por tus notas...

-No-rió-, nunca dejaría a alguien por mis notas... Estaba saliendo con alguien más al mismo tiempo.

-Um... Lo lamento.

-No importa, ya lo superé.

ROOMMATE - JAYWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora