20

820 92 0
                                    

La alarma de Jay sonaba levemente despertando a este.

Jay estiró su brazo para apagar el molesto sonido y no despertar a Jungwon quién, sorprendentemente, terminó abrazando a su amigo en la noche.

-Buenos días-entró Jake a la habitación con unas bolsas de mercado-, les traje desayuno y... ¡Dios mío! Lo siento mucho, me iré y volveré más tarde-tapó sus ojos pensando que interrumpía una escena romántica entre sus amigos.

-No seas tonto-se quejó Jay-, tampoco grites, despertarás a Jungwon.

Jake quitó sus palmas de cara y vió con el ceño fruncido a su amigo; -¿Qué sucede aquí?

-Nada de lo que te imaginas-Jay escapó delicadamente de los brazos de Jungwon y jaló a Jake consigo hacía afuera-. ¿Qué trajiste de desayuno?-preguntó alegre abriendo la bolsa.

-No cambies de tema... ¿Que sucede entre ustedes?

Jay alzó sus hombros mientras le daba una mordida al sandwich que le trajo su amigo.

-¿Son pareja?

-No-rió-, para nada. Vimos una película de miedo y le pedí que me abrazara.

-Siempre te comportas como un bebé, Jongseong.

-No entiendo como ustedes no se aterran con esas películas.

-Porque es ficción.

-No es ficción... ¿No has visto al fantasma de nuestro salón de baile?

-No hay ningún fantasma, Jay. Y no, no lo he visto porque, si no recuerdas, yo estoy en arte.

-Hm...-volvió a dar un mordisco-Siempre olvido que me dejaste solo por tu noviecito.

-Sunghoon no es mi noviecito.

-Aún-Jake rió y alzó sus hombros-. Deberías pedírselo ya.

-Aún no estoy seguro... ¿No te molesta?

-¿Por qué me molestaría?

-Pues ustedes... Ya sabes... Estuvieron juntos.

-Estuvimos, bien dicho. No me molesta, Jake. Es lo contrario, me alegra que mi mejor amigo esté enamorado y sé que Sunghoon se comportará muy bien contigo.

-¿Puedo saber por qué terminaron?

Jay rió y negó.

ROOMMATE - JAYWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora