14

853 85 0
                                    

-¡Jay, tengo que entrar urgente!-ambos chicos se despertaron a la misma hora de la madrugada por una emergencia; tenían que orinar.

Jay notó esto y se apresuró a encerrarse en el baño antes de que Jungwon hiciera lo mismo.

-¡Lo siento, Wonie! Creo que tengo diarrea-Jungwon soltó un quejido, en serio debía entrar al baño urgente.

-Iré al baño de afuera-avisó.

Jungwon salió nervioso. El edificio apagaba sus luces luego de las 12 y la única luz venía de la luna.

Mientras caminaba con miedo, escuchó pasos, lo que lo asustó aún más. Se tensó pero sintió que se acercaban a él y decidió correr.

Jungwon era inteligente pero, por el miedo, no estaba con sus cinco sentidos. El chico estaba corriendo en dirección a los pasos.

Chocó y cayó.

-¡Dios mío! Casi me matas del susto, Jungwon-habló un chico con su mano en el pecho y respirando pesadamente.

-Sunghoon-suspiró aliviado-, ¡me tenías cagado de miedo!

Sunghoon rió.

-¿Qué haces aquí? No eres extranjero.

Sunghoon se quejó; -¿Sabes lo aburridor que es despertarme tan temprano solo porque el bus dejó de funcionar y debo venir caminando a la escuela? Mis pobres pies no pueden más. Jake me dejó quedarme en su habitación mientras no consiga compañero.

-¿Y que haces afuera?

-Voy al baño.

-Oh... Yo también.

ROOMMATE - JAYWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora