08

962 105 4
                                    

Jungwon terminó su clase de matemáticas tarde debido a que su maestro había decidido regañarlo frente todos sus compañeros por no hacer la tarea. Jungwon estaba apenado y colorado, no le gustaba ser expuesto de esa forma.

Jay había acordado ir a la cafetería con Jungwon en la tarde pero este no llegaba.

Sunoo
Jay, iba a llevarte los zapatos que me prestaste pero el profesor sigue dando la clase. ¿Puedo llevártelos más tarde?

Jay suspiró. Sunoo y Jungwon daban las mismas clases, ahora entendía todo.

Compró dos frappés y regresó a su escuela. Esperaría a que Jungwon saliera de clase.

30 minutos tarde... ¿Eso estaba permitido?

Los compañeros de Jungwon salieron enojados del salón y este solo se disculpaba con cada uno de ellos. Salió del salón cabizbajo pero escuchó su nombre.

-Jungwon-este se volteó con ojos bien abiertos y fingió una sonrisa.

-Hola Jay... ¡Lo siento!-alzó la voz al darse cuenta de que debían encontrarse en la cafetería hace 30 minutos-Te explicaré qué pasó, en serio no planeaba esto, lo siento mucho, Jay... Yo debí avisarte pero lo olvidé por completo... Que idiota soy.

-No pasa nada, Jungwon-le rodeó los hombros-. Sunoo me contó que su profesor tomó minutos extras... Te traje esto-le entregó su frappé.

Jungwon lo aceptó con una sonrisa.

-Me hubiera gustado acompañarte a la cafetería.

-Podemos ir otro día.

ROOMMATE - JAYWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora