33

777 90 1
                                    

-¡¿Qué?!-Jake cubrió su boca con la servilleta-¿En serio te gusta?

Jay alzó sus hombros.

-Creo que sí.

-¿Y tú a él? Dios, si se vuelven novios serán la pareja del año.

-¿Quienes serán la pareja del año?-interrumpió Heeseung la conversación-Jake, dejaste tu baño tapado y los de servicio se quejaron.

Jake se ruborizó y apartó la mirada. Heeseung miró a Jay dandole a entender que esperaba una respuesta de su pregunta.

-Me gusta Jungwon-Heeseung asintió.

-Ya se.

-¿Es muy obvio?-el mayor rió.

-¿Crees que no soy consciente de la cantidad de cosas que le has regalado al niño? O todas las veces que he escuchado que le hablas como bebé cuando estoy haciendo la revisión dé habitaciones.

Jay se avergonzó. Amaba hablar como bebé con Jungwon.

-Es tierno-soltó Heeseung-. Sí serán la pareja del año. ¿Piensas pedirle una cita?

-Ya tuvieron un cita-agregó Jake.

-¿A dónde fueron?-Heeseung, por más ocupado que estuviera, amaba sacar unos minutos para contar chismes con Jake y Jay.

-Al parque de atracciones.

-¡Oh! Ayer pensé que habían ido a cenar. Sabes que siempre están saliendo por comida... ¿Jungwon sabe que fue una cita?

-Se lo aclaré dos o tres veces... Actuó como si nada.

-Eso puedo ser o muy bueno o muy malo-le susurró a Jake y este asintió de acuerdo.

-Hola-entró Jungwon al edificio encontrándose a los tres en la sala de espera-. ¡Heeseung! Tengo que hablar contigo sobre los baños del tercer piso...

-Ya arreglé ese asunto-miró a Jake y este apartó la mirada.

ROOMMATE - JAYWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora