Arpía y más Arpia

18 2 0
                                    

Al llegar a la oficina ,Kathy me mira por una rendija de su ventana y me estremezco ,pero sigo como si nada.

Fotocopio todos los archivos que Jessie me ha pasado por email y voy y se los entrego.

-Muchas gracias, Miranda -

-De nada Jessie -

-Miranda, tengo algo que decirte - mi curación cambia de latido y empieza a latir más fuerte

-He hablado con la Jefa de Twing Magazine , la conoces ? -

-Si, es la revista Italiana más famosa-

-Muy bien , pues Elisa Digiorgio , la Jefa , me ha propuesto para que tu y Nick vallais juntos durante unas dos semanas para preparar una sección dedicada a esa revista , que te parece ? -

-Bueno , a mi me encantaría , pero tendría que hablar con Nick primero , estas semanas anda un poco descolocado-

-Perfecto pues tu hablalo con el , si os parece bien , el Domingo salís Rumbo a la Toscana-

-De acuerdo -

-Gracias de Nuevo Miranda-

-De nada Jessie - y cierro la puerta , paso por la puerta de Nick , pero veo que esta Kathy allí así que decido no molestar y me voy directa a casa.

Sólo tengo dos días para pensar lo del viaje , pero no quiero ir con Nick , estas semanas a estado muy raro , ya no es tan cariñoso conmigo.

Llamo a Ally y se lo cuento y ella esta más emocionada que yo.

-Es mucho tiempo ? -

-Si pero estará Bien -

-Tu disfrútalo al máximo -

-Lo are Ally -

Cuando llegó , hago la cena para Nick y para mi , unas verduras a la plancha con un Trocito de pescado en salsa de queso, yo ceno y dejo la mesa preparada para Nick pero no llega son las 11 , y sigue sin haber señal de el , decido irme a la cama.

Me levanto a las 7:15  mito por la ventana , "Bueno parece que este viernes se le ve soleado "  digo

Cojo mi toalla y me dirijo al baño , cuando entro , Kathy sale corriendo del pasillo hacia la cocina y me quedo en estado de Shock por completo , luego viene Nick.

-Buenos días -

-Hola - Logro decir entre palabras que suenan deprimentes.

Mis manos se ponen frías y amarillas , me giro porque esto creo que es un sueño , pero no al hacerlo veo que Kathy se abalanza sobre Nick y le da un un beso , un beso de novios , un beso.

Me giro rápidamente y entro al baño y cierro por dentro.

"No puede ser , no puede ser , esto no está pasando Digo por dentro "Porque ami , vamos Miranda , ahora no te puedes enamorar , no ni loca "

"Entonces por que actuaba de esa manera conmigo ? tan cariñoso, tan dulce ,tan amable ,tan sincero , no lo entiendo "

Me ducho rápidamente me visto e intento salir de casa sin que nadie me vea , pero fue en vano.

- Hey Miranda , perdona que no te haya dicho nada -

-No tienes porque , no me interesa -

-Te pasa algo ?-

-Adiós - He intento salir pero me lo impide

-Hey , que te pasa ?- Dice mientras intenta levantarme la barbilla como lo solía hacer.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora