No estaba durmiendo por una vez en mi vida llevaba apenas 2 horas en el avion y me sentia agobiada , aturdida , no estaba contenta , por un lado si y por otro no.
La azafata se acercó a mi y me dio un folleto , a mi y a una señora que tengo al lado , al parecer era la comida que tenia que elegir ; pero yo no tenia ganas de comer , pero pedi algo.
Al volver la Azafata le extendí el folleto.
Habia elegido salmón ahumado con patas hervidas , ensalada Mediterránea con una botella de agua.
En menos de 20 minutos ya la tenia en mi mesa , abrí los cubiertos de plástico y empecé a comer un poco , la verdad es que no tenia hambre pero comi un poco.
Despues de unos 15 minutos paso la cocinera y me invito un capuchino , la verdad es que estaba delicioso y me sentó miy bien , me relajo y me calmo.
Encendi el mi mi IPad y mire haber si habia alguien conectado pero no habia nadie.
Me levante y fui al baño.
A las 6 de la tarde el avion llego a Headthrow Aeroport.
Fui la primera en bajar del avion pero la última en cojer las maletas.
Estaba emocionada pero mi estado de animo no habia cambiado.
Coji las maletas y fui en buaca de un Taxi .
Le dí la dirección , y me llevo justo al apartamento que le indique , pensaba que era un campus y lo era pero tenia casas por separado y todas estaban vacias.
-How much is ? -Le pregunto al taxista
-13.85 £ ( Pounds )
-Okey , Thanks -Le respondo-Yourwelcome- Me dice mientras saca mis maletas y las coloca en la cera , se sube y cierra la puerta mientras arranca.
Respiro hondo y me doy la vuelta , veo una puerta grande con un cesped verde y muy bien cuidado ;
Camine hacia una puerta grande y toque el timbre , espere unos minutos y volvi a tocar.
Me abrio un chico alto , de ojos azules , cabello hacia un lado con un pendiente y un gorro que dejaba ver su pelo.
Me quede asombrada pero enseguida desperte.
-Do you Speak Spanish ? Le pregunto
-Claro- me responde
-Hola soy Miranda soy la estudiante de intercambio del Campus-
-Tu eres la chica de intercambio , encantado-
Me dice y me da dos besos , pues habla muy bien el español , me susurra mi subconsciente.
-Vamos entra , te ayudo con las maletas ? -
-Bueno vale , gracias-
Entramos a una sala donde estaba Ally y Jeremy .
Me saludan como si me conocieran ( me conocian por que habiamos hablado durantes un mes por Skype para conocerlos , pero al chico de la puerta no lo conocia supuse que era nuevo) , era genial tenerlos de frente .
-Bienvenida Miranda -
-Gracias-
Los conocia porque nos habiamos estado comunicando por Skype para conocernos y la verdad es que eran personas increibles
Jeremy era de Italia y Ally de Francia y habian ido alli por la misma razon que yo , eran jovenes y divertidos y formaban parte del campus, nos habiamos conocido por un foro de internet donde me habia propuesto irme alli con ellos durante un año y medio para trabajar y formar parte del departamento de New Styles.
Yo acepte y ahora estaba alli formando parte del quipo.
A las 7:18 salimos del campus y fuimos a un estudio que quedaba detras del campues solo ha 10 minutos , cuando entre me quede asombrada porque el estudio era grande y era chulisimo.
-Gracias Chicos por esta oportunidad-
-De nada , para eso estas aqui para formar parte de nosotros aunque sea por poco tiempo- Dice Ally super emocionada
-Common Miranda- me dice Jeremy
-Esta es tu Room- Dicen Jeremy e Ally
La verdad es que no estaba nada mal , tenia una cama grande con un armario empotrado en la pared con sus puertas de espejo , tambien habia un escritorio con una lampara y una alfombra , me dirijo a una puerta y la abro , era un Baño.
Me quedo sorprendida
-Oh , chicos esto esta genia , parece un piso-
-La nuestra es igual, sera genial vivir aqui los cuatro ! - Me dice Jeremy
-Si , sera estupendo trabajaremos juntos , viviremos juntos - Dice Ally
Los chicos se marchan y me dejan sola en el cuarto
Me siento en la cama y me pongo a pensar en todo lo que esta pasando.
Pongo las maletas encima de la cama y abro el armario y empiezo a organizar la ropa el las perchas , los abrigos , las deportivas.
La ropa interior en un cajon y llevo al baño las cremas y geles de ducha .
Me pongo el pijama y salgo estam todos sentados en um comodo sofa viendo la tele me siento al lado de Ally.
-Hey chicos no hay nada que comer , mañana tenemos que ir al Supermarket hacer la compra-
-Por mi bien - dice el chico rubio mirandome
-Pensaba que llevais tiempo aqui le pregunto a Jeremy-
-Que va ! Hemos llegado hoy todo y nos hemos reunido en el campus -
-Oye como dominais tan bien el idioma ?-Pregunto-
-Hahahahaha , hemos estudiado los 3 el mismo idioma en las academias - me dice Ally .
Son las 10:58 de la noche y todo deciden irse a la cama.
-Buenas noches chicos-
-Buenas noches- y cada uno se va a su cuarto.
Entro y cierro la puerta y enciendo la lampara pequeña , me lavo los dientes y me dirijo a la ventana , corro la cortina y me quedo boquiabierta , delante de mi hay nas hermosas vistas de Glasglow.
Me paso la mano por el pelo y respiro hondo.
-Mañana llamare a mama- Susurro corriendo las cortinas de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
Romance~ ♥♥Solo Amigos es una historia inventada por mi , pero si tienes imaginación puedes volar lejos e imaginarte la historia. Amigos son, pero un viaje lo cambia todo, no siente lo mismo por el , por que hay una tercera persona , aunque por un momento...