El dia transcurrio super rapido , apenas habia terminado de hablar y era de noche.
Al dia siguiente recibimos una un mensaje en el contestador.
-Buenos dias , espero que esteis bien , a las 10:30 pasará a recojeros un coche asi que espero que esteis listos-
-Por cierto soy Jessie Mclains-
Todoa nos miramos atonicos y salimos corriendo al baño eran las 9:45 y apenas teniamos tiempo.
Era lunes y las calles estaban transitadas por gente y vehículos.
Despues de esperar unos 10 minutos aparecion frente a nosotros un Audi A7 de color negro , se paro frente a nosotros y salio un señor con corbata y mirada opaca y nos abrio la puerta.
-Common-
-Thank you- Decimos todos al unisono mientras el arranca el coche.
Durante 20 minutos estubimos de camino.
Al llegar nos bajamos y frente a nosotros habia un gran edificio con puertas de cristal, y encima del todo ponia " New Style Glasgow"
Entramos y no dijimos ni una palabra , nos sentamos en un comodisimo sofa de terciopelo , de color blanco.
Inmediatamente llego al parecer una secretaria , era obio por que llevaba una carpeta , un pinganillo de las orejas , y un uniforme muy ceñido.
-Por aqui porfavor-
Y nos llevo a una sala de color azul claro , donde habia una mesa grande redonda y sillas a su alrededor; cada uno se sienta en una silla.
La puerta se habre
-Hola , que tal ?
-Bien- Respondemos todos enbobados
-Soy Jessie, de ahora en adelante vuestra jefa, os he traido aqui para explicaros un poco lo que hareis durante el año y medio que estareis aqui-
-Si , ya nos han hablado de esto , pero nunca habiamos venido- Dice Jeremy.
-Bueno vamos ha ver , os veo con muchas ganas de empezar , y os aseguro que en el tiempo que esteis aqui os vais a divertir mucho; Bueno esto es una campaña de mas o menos dedicada al mundo de la moda, fotografias, maquillaje , reportajes.
Esto oa va agustar mucho , ya que sois jovenes y el mundo de la moda os va a encantar. Consiste en dos grupos yo los voy a formar , Yo os dare un articulo basado en algo , Moda , Maquillaje , Fotos.
Vosotros en una semanas teneia que ser capaces de darme vuestro reportaje terminado. De vez en cuando le pedire al fotografo que os tomen unas fotos para la revista e iran colocados en vuestros reportajes.-
-Suena genial- Dice Ally esbozando una sonrisa de oreja a oreja.
Puedo ver que Nick esta sentado , pero tiene los dedos cruzados , me parecio muy raro , pero no le di importancia y segui escuchando a Jessie.
Vivireis muy vien tendreis un piso por parejas y un coche.
Jeremy y yo nos quedamos boquiabiertos al escuchar eso.
No sabiamos como reaccionar y nos miramos perplejos y con los ojos como platos volvimos a mirar a Jessie que nos miraba riendose .
-Veis ? Os dije que iva a gustar y esto solo es el principio-
-Suena estupendo , a que si Ally - Digo mirandola
-Si , tengo muchas ganas de empezar-
Despues de la pequeña reunion que tubimos con Jessie. Bajamos a un garaje y habia dos coches tapados con una lona grande.
-Bueno el primer coche es para el primer grupo que sera formado por Jeremy y Ally-
La verdad es que me alegre por ellos , estarian juntos pero yo por mi parte no me habia alegrado , eso significaba que me tocaria con Nick , la verdad es que no habiamos mantenido conversacion , y sus miradas me intimidaban con esos grandes ojos miel.
-El segundo coche sera para Nick y Miranda.-
Fuimos a verlos y eran super comodos , el modelo era un Mini Cooper 500.
No estaba mal para empezar.
-Chicos no os emocioneis , todavia teneis que ver una cosa mas- Dice Jessie emocionada.
Subimos y salimos del edificio , nos esperaba un coche negro y subimos.
-Ahora os llevare a cada uno a vuestro apartamento , os encantara-
Tardamos unos 15 minutos en llegar y nos bajamos , enfrente habia una serie de Edificios super grandes.
-Equipo de Ally y Jeremy , vuestro edificio es el 40 A Hilfwood , y el equipo Nicky Miranda el vuestro es 45 B Bleck-
Teneis 20 minutoa para ir y echarle un vistazo , os espero en el coche , aqui teneis cada uno vuestras llaves.-
Todos corrimos y como locos y entramos.
Al entrar parecia el paraiso , el salon esa super bonito , estaba pintado de blanco.
No tenia muchoa muebles , solo un sofa grande de color negro , unos cuadros super modernos , una mesa redonda muy bonita y una tele plasma muy grande , que al lado tenia una mesilla con revistas y un telefono fijo.
La cocina tambien era moderna super amplia y muy iluminada al igual que al baño.
Las habitaciones eran grandes e igual que en el otro piso , con un armario-espejo , con ventanas luminosas una cama grande, pero no tenia baño.
-Vamos- Grita Nick desde la puerta
-Que agobio de persona- digo poniendo cada de no esrar muy satisfecha con mi compañero.
Subimos al coche y Jessie nos llevo a la oficina.
-Mirad , chicos estas oficinas van a ser uja de cada grupo , para que sea mas facil para vosotros, ahora podeis ir a vuestro coches , ir a vuestra antigua casa , recojer y mudaros a vuestra nueva casa, nos vemos el lunes a las 8:30-
-Gracias Jessie- , y todos vamos a darle un abrazo-
Bajamos y me meto en el coche.
-Conduces tu o conduzco yo ?-
Le pregunto a Nick
-Dejame a mi -
Me mira con una sonrisa de lado y acelera.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
Romance~ ♥♥Solo Amigos es una historia inventada por mi , pero si tienes imaginación puedes volar lejos e imaginarte la historia. Amigos son, pero un viaje lo cambia todo, no siente lo mismo por el , por que hay una tercera persona , aunque por un momento...