Después de una noche de reacciones a flor de piel, entre Nick y yo. Nos despertamos un poco tarde.
Estoy en mi cama , y siento que la puerta se abre , pero no me gire a ver quien era , tengo sueño y estoy cansada , así que me doy media vuelta y me cubro con mi mata favorita de los pies a la cabeza.
Abro un hueco entre la manta y puedo ver desde mi ventana las gotas de lluvia.
Cierro los ojos y siento que alguien se tumba a mi lado.
Me quedo inmóvil.
Nick me pestapa lentamente y me quita la manta del todo.
-No te vas a despertar ? -
Entre gruñidos mañaneros me giro .
-Esta lloviendo , a donde vamos a ir ? -
-No hace falta salir para divertirse- Me dice mientras tumbado en mi cama , me acaricia la mejilla.
-Y que haremos ? -
-Bueno... Yo había pensado en alquilar una película y verla más tarde , que te parece ?-
-Película , Palomitas , Sofá , Manta ... Suena bien eh ? -
-Si - Me dice mirandome fijamente.
-El plan Perfecto para un sábado lluvioso-
Me voy a la ducha , Nick esta en la cocina , no tengo hambre y apenas son las 5:19 de la tarde.
Me pongo unos Leggings negros y top corto blanco con mangas largas y mis pantuflas.
Nick esta sentado en el sofá hablando por el teléfono , se gira y me mira . Se queda mirandome de arriba a abajo , yo me ruborizo y mis mejillas se calientan
" Tal vez me he vestido fatal " pienso .
El top es corto y se me nota un poco el ombligo y me avergüenza un poquito. Miro hacia arriba tratando de que mis mejillas se enfríen un poco. La verdad es que soy una chica delgada , desde pequeña lo he sido en Casa iva al Gimnasio con mis compañeros , tal vez este un poco en forma.
-El baño está desocupado , ya puedes entrar-
Nick me mira y sonríe.
Cuando cuelga el teléfono se hacerca a mi y me sonrie.
-Estabas pidiendo un Pizza ? - Le pregunto -Sí , no es que tenga mucha hambre , vendra dentro de 15 minutos. -
-Vale , yo la cojo-
Voy A mi cuarto y reviso el movil . Aprovecho y le envío un mensaje a Bell y a Edward .
Tocan la puerta y es el repartidor de pizzas. Le pago las dos pizzas. Cierro la puerta y pongo las pizzas sobre la mesa del comedor . Voy a la nevera si saco unas bebidas frías , cuando regreso Nick esta sentado en la mesa esperándome.
-Valla si que eres rápido -
se rie y me mira
-He encargado 2 Pizzas , una 4 Quesos y una Hawaiana, espero que te gusten.
-La hawaiana me gusta más que la otra .-
-Por eso pedí dos - Dice cortando en trozos , yo enciendo la televisión.
Cua b do acabamos Nick me ayuda a recojer la mesa y a dejar todo en su sitio.
-Al final que película vamos a ver ? - Le digo sentada en el sofá.
-Ya la he elegido , es una película basada en una relación de dos jóvenes , que no saben cómo decirse el uno al otro que se gustan -
-Valla , si que sabes elegir una película -
Son las 8 de la tarde pero ya es de noche y esta oscuro , y la lluvia no para .
Busco mi manta y me acurruco en el sofá más grande mientras Nick pone la película y apaga las luces.
Se sienta a mi lado y se tapa con mi manta.
No se que decir al respecto , pero no me importa, mientras el mira la película , lo miro de reojo , y se ve perfecto, no quiere decir que me guste ni que sienta nada por él; pero he de admitir que es bastante guapo y es una persona amable , tierna y , que siempre se preocupa por mi .
Vuelvo a mirar hacia la televisión , vamos casi por la mitad y ni siquiera me he enterado de nada.
Mis ojos se cierran no se si es por el sueño o el agobiamiento. Me quedo dormida en lado del sofá y Nick esta al otro lado .
Tras un largo tiempo durmiendo Siento que me muevo , Nick me coje en brazos y me lleva a la cama , tengo los ojos abiertos pero no me entero de nada , el sueño me ha vencido.
Me siento relajada , Nick me tapa y se acuesta a mi lado. Junta su cuerpo con el mio , su cuerpo está caliente y me pego mas a el.
Cojo mi manta y me cubro con ella , me acurruco con el y puedo escuchar que se rie.
Me muevo por la cama y el sigue despierto
Doy vueltas y vuelta , Nick me coje y me junta los dos brazos y no me puedo mover , me quita un mechón de pelo de la cara y puedo sentir el cosquilleo, me muevo y pongo mi cabeza en su hombro y mi pierna entrelazada con las las suyas , el me abraza y pone una mano en mi vientre descubierto por mi top y puedo sentir como mi estómago sube y baja con su mano en mi vientre.
Y por fin nos dormimos .
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
Romance~ ♥♥Solo Amigos es una historia inventada por mi , pero si tienes imaginación puedes volar lejos e imaginarte la historia. Amigos son, pero un viaje lo cambia todo, no siente lo mismo por el , por que hay una tercera persona , aunque por un momento...