Me levanto y son las 7:15 de la mañana estoy dormida y no se como puedo bajarme de la cama enciendo la lampara y me miro al espejo.
-Ultimo dia de instituto- murmuro mirandome al espejo acaricio mi pelo rizado alborotado.
Cojo mis pantunflas de estampado de leopardo y me dirijo al baño, me quito lentamente la ropa y entro a la bañera y dejo que el sonido leve del agua acaricia mis oidos, mi espalda, hasta que llega a mis dedos.
Lavo mi pelo y lo seco, me dirijo a mi habitacion y busco lo mejor de mi armario
Me pongo unos vaqueros rotos por los muslos , mis vans y una sudadera dejando parte de mu cintura morena , cojo mi bolso y me dirijo al instutito con fe positiva .
Al llegar le envio un mensaje a mi mejor amiga Bella
-Bell me puedes esperar en la puerta del insti porfas , ya llego -
Ella me responde con uno de sus típicos
-Como llegues tarde te arranco el poco pelo que te queda-
Mi mejor amiga quien no
Al verla le doy un abrazo fuerte -Bell estas preparada-
Me mira y sonrie
-Claro vamos alla Miranda , nuestro ultimo dia-
Y entramos a clase
-Por cierto Miranda que sexy vienes hoy no? -
Me rio
-Bueno ya que es el ultimo dia cambiamos un poco de vestimenta-
Al entrar a clase varios chicos mi miran y no estoy acostumbrada a ese tipo de miradas y no se dónde mirar.
Veo a Luis mi mejor amigo que esta en el otro lado de la clase y le hago un signo de "hey Luis que tal estas"
Y el me responde con un signo de pulgar alzado
Miro alrededor de la clase y veo que entra el profesor.
-Vamos alla , preparada para la ultima charla ? -
Susura mi subconsciente
Y dejo volar mi mente escuchando las últimas palabras de mi profesor.
Suena el timbre y me espanto solo logro escuchar las ultimas palabras de mi profesor Dalton
-Espero que aprendais de la vida y que seas personas de bien , sois jovenes chicos , vivid la vida. -
Yo diria que nuestro profesor habia sido muy metaforico al escuchar eso.
En cuanto el profesor se va me dirijo al fondo de la clase dónde esta Bella , Javi y unos mas.
Veo que entra en nuestra clase Ansel y nos saluda a Bella y a mi con un fuerte abrazo y a Luis le da la mano.
Todos nos miramos y empezamos a reirnos como locos , es tipico de nosotros, muy tipico de mi.
La verdad es que en ese instante que estabamos juntos pense por dentro de mi
"Asi son ellos y asi los quiero como pudrle pasar tanto tiempo con esta panda de salvajes , y me rio"
Llega la profesora y Ansel se va ; esta en otra clase y por lo visto a esta profesora se la ve con ganas de dar un discurso.
Me siento al lado de Bella para no aburrirme y en vez de atender a nuestro ultimo discurso de profesorado nos dedicamos a pasarnos notas como siempre.
Al salir al recreo antes me dirijo al baño me miro al espejo me lavo las manos y húmedas las paso por mi rostro sin maquillaje.
Salgo y bajo las escaleras y me encuentro con Felipe otro de mis amigos lo saludo
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
Romance~ ♥♥Solo Amigos es una historia inventada por mi , pero si tienes imaginación puedes volar lejos e imaginarte la historia. Amigos son, pero un viaje lo cambia todo, no siente lo mismo por el , por que hay una tercera persona , aunque por un momento...