Propuesta

16 2 0
                                    

Apenas ha pasado una semana , al llegar Nick todo cambio en Twing Magazine , a el le pusieron sus propias tareas , mientras yo estaba ocupada chon Alessandro y Marco terminando de colocar las fotos en la revista desde el Ordenador. Sólo nos quedaban unos días allí , y lo estábamos pasando genial con ellos , enseñándoles cosas nuevas y aprendiendo de ellos , todos se había portado genial con Nick y conmigo especialmente Elsa Digiorgio y Gullianne.

Al llegar al hotel , me voy directamente al gimnasio , a pesar de que soy delgada , voy al gimnasio para hacer deporte , en esta última semana he notado que he bajado de peso , y que mi cuerpo a cogido forma en varias partes , mis piernas están más duras y mi vientre un poco más plano que antes , eso a cualquier persona le subiría el autoestima sentirse bien consigo mismo , y yo lo he logrado.

Nick se queda en la habitación , redactando unos emails para Vivianne y Marco.

Entro en la suit sin hacer ruido para no molestar a Nick y me voy directa a la ducha. Me doy un baño relajante , así que decido llenar la bañera , echar un poco de gel fresco con agua caliente y quedarme ahí un rato más , me relajo en la bañera que es da llena de espuma. Sus manos acariciandole mis hombros dando suaves masajes  y sus dedos me acarician el cuello , una sensación me recoje el cuerpo.

-Mejor Ahora ? -

-Ah , si mucho mejor , gracias -

-Quisiera meterme en la bañera contigo , pero tengo que terminar unas cosas -

-No estas invitado para darte un baño conmigo -; Digo susurrando

-Me gusta infringir las nomas , será mejor que me vaya por que las ganas me podrán al final -

-Claro- Me rio

Nick sale de la ducha , así que salgo yo también me seco con la toalla , y me pongo crema en todo el cuerpo , me pongo la ropa interior , es un juego que compre con Bella en una Boutique de Calvin Klein , es de color blanco y es muy bonita.

Me giro para buscar mi albornoz ya que la toalla esta empapada y siento que la puerta se abre , es Nick de nuevo y me siento avergonzada , estoy en ropa interior ,con pelo mojado y sin mana a mano que me tape e Intento actuar normal.

-Wow , se nota el gimnasio-

-Admirando la Vista? -

-Eso me resulta haberlo escuchado antes no ? -

-Has visto mi albornoz ? -

-Eso de allí ? - y señala la tela blanca colgando de la pared, me giro y camino hasta ella , mientra Nick hace un silbido.

No puedo evitar sonrojarme y reír , al girarme Nick esta frente a mi , mirandome con ganas.

-Ahora mismo me dan ganas de hacer otra cosa en vez de dormir-

-No soy fácil Nick-

-Eso me gusta- Y se aparta dejándome libre.

-Aunque estés cañón como diría cualquier chica que no te conociera , se controlarme-

-Ya , se nota -

Me giro y Nick esta en Boxers  metido en la bañera , se rie y abre la regadera para que el agua salga , mientras salgo del cuarto de baño.

Esto ya es demasiado , Nick esta intentando provocarme y no lo va a conseguir , se controlarme.

Sale de la ducha y sus ojos son azul oscuro , su pelo rubio oscuro.

Me pongo una bata de tirantes , y me recojo el pelo en una coleta alta y me meto en la cama , apago la luz de la Suit y enciendo las lámparas pequeñas que tengo a ambos lados en las mesillas de noche.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora