𝟐. ¿𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐀?

1.1K 70 68
                                    

-Narrador: Carrera

Me desperté con una resaca horrible a las 3pm. Me dolía tanto la cabeza que al principio ni siquiera pude recordar donde estaba, hasta que reconocí la habitación de Spreen y recordé lo que pasó ayer... 

No me lo puedo creer, volvía a estar rojo. Me quedé pensando en mis cosas hasta que entró Iván:

-Buenos días- dijo con un notable entusiasmo en su cara- ¿Qué tal dormiste?

-Bien - respondí seco- aunque me sigue doliendo la cabeza.

-Tengo unas pastillas para el dolor por si las quieres- me respondió- Ahora te las traigo - dijo saliendo de la habitación sin darme tiempo de siquiera responder- 

¿Por qué últimamente noto que Spreen es más cariñoso y atento? ¿Será cosa mía? Supongo que solo me querrá ayudar debido a que tomé demasiado ayer. Sí, será solo eso. 

-Aquí están- me dijo tendiéndome un vaso de agua junto con una pastilla-

-Gracias - le respondí metiéndome la pastilla a la boca y tomando un sorbo de agua- 

Creo que será mejor que te des una ducha, ya que ayer no pudiste, y vengas a desayunar. Hice pancackes - me dijo- 

No sabía el por qué se esforzaba tanto, incluso había hecho  mi desayuno favorito...

No le di importancia y le respondí: 

-Claro, ¿me podrías dejar algo de ropa? - le pregunté-

-Sí, espera - dijo mientras se dirigía a su armario sacando una sudadera blanca junto con unos joggins negros- toma - me los tendió-

Yo los agarré y me metí al baño. 

Ya dentro, me quité la ropa y me metí a la ducha. Abrí el grifo del agua caliente y me empecé a enjabonar el pelo. 

Mientras tanto empecé a divagar en mis pensamientos. ¿Por qué cada vez que Spreen decía algo "coqueto" me sonrojaba? Se supone que eso es normal entre él y yo... aunque no fuésemos nada siempre hacíamos bromas de ese tipo (más por parte suya) Además, ¿por qué últimamente se me estaba haciendo demasiado lindo? No, él es solo mi amigo... mi mejor amigo. 

Me aclaré el pelo y procedí a enjabonarme el cuerpo.

¿Será que todo es culpa del alcohol? No creo, se supone que ya estoy sobrio y sigo pensando en lo mismo que ayer. Pero, ¿por qué Spreen últimamente era más pesado con sus comentarios homosexuales hacia mi? ¿Será que le gusto? No creo. Ya quisiera yo gustarle.

...

¿Qué? 

¿Por qué pensé eso? ¿Acaso me gusta? Es guapo y sexy pero...

...

No me lo puedo creer.

Tenía una erección solo por pensar en Iván.

¿Ahora que se supone que debería hacer? Debería...

No. Me rehúso a tocarme pensando en Spreen. Solo somos amigos y nada más. Entonces, ¿por qué mi cuerpo reacciona así? 

Será mejor intentar calmar mi erección- pensé mientras abría el grifo del agua fría- 

Dejé que el agua cayera sobre mi por 5 minutos y nada, no funcionaba, seguía teniendo una jodida erección por haber pensando en Iván. 

Me niego a hacerme una paja pensando en él, aunque me duela. 

Salí de la ducha aun con la notable erección y me sequé. Seguido de esto me puse los boxers y luego los joggins. 

Joder... se seguía notando la erección. Espero que con la sudadera pueda disimular un poco. 

Me puse la sudadera y la verdad si que ayudo un poco. De lejos no se apreciaba tanto, pero si de cerca. 

Algo es algo... 

Me sequé el cabello y salí del cuarto de baño. 

Me dirigía hacia la cocina-comedor de Spreen. 

-¿Ya estás? - me dijo-

Menos mal que no se había dado cuenta. 

-Sí - afirmé- ya estoy

-Entonces siéntate y desayunemos, hice tu desayuno favorito - me dijo- 

Miré a los platos que había encima de la mesa.

Mierda...

No podía sentarme enfrente de alguno de ellos ya que estaba junto al otro, lo que significa que Spreen se tendría que sentar al lado mía y probablemente notase mi erección. 

-Creo que desayunaré en la sala si no te importa... - dije tomando un plato y alejándome lo máximo posible de Spreen intentando no levantar sospechas- 

-Claro, vamos - dijo tomando el otro plato-

Mierda.

Fuimos a la sala y dejamos los platos encima de la mesita que había enfrente del sofá. 

Dejé que Iván se sentara primero para así poder sentarme lo más lejos posible. Cuando él se sentó, yo lo hice, pero en el otro extremo del sofá. 

-Mira, me dijo acercándose a mi con el móvil en la mano para enseñarme algo- 

Mierda. 

Estiré un poco la sudadera para disimular. Ya me estaba empezando a doler.

-¿Qué pasa? - le contesté algo nervioso- 

Habrá un concierto de Hip-Hop/ Rap dentro de dos semanas, por si quieres ir - me comentó- Estará Duki - especificó- 

-Claro, será mejor ir pillando unas entradas antes de que se agoten - le dije-

-Si, de hecho, las voy a pedir ahora online - dijo tecleando una página en Google- 

De repente, se le cayó el móvil en mi pierna, cerca de mi entrepierna.

Tuve que hacer el esfuerzo para contener un pequeño jadeo. 

Mierda.

Cuando Spreen lo fue a agarrar, se quedo mirando mi entrepierna sorprendido.

-Rodri... - me dijo- 

No me lo puedo creer. 

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺ ༻✧༺  ༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺  

✎𝐒𝐚𝐢𝐤𝐨~࿐

˗ˏˋ♡⁎˳⁺𝑷𝒐𝒓 𝒕𝒊⁺˳⁎♡ˎˊ˗ | ✧˓𓄹 ࣪˖𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 & 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎˖ ࣪ ִֶָ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora