-Narrador: Carrera
Me desperté en una habitación con paredes blancas y un olor a limpieza. Tenía la vista nublada. No podía reconocer donde estaba. Al lado de la puerta pude reconocer a una silueta alta y de cabellera negra. Parecía que llevaba muchas horas sin dormir.
Iván...
De pronto recordé todo. Lo que hicimos Spreen y yo, como nos encontró Oscu, el desmayo que tuve en el baño....
Me senté rápidamente en la cama. Me dolía un poco la cabeza. Iván se dió cuenta de esto y fue poco a poco acercándose a mi.
-Carre...-decía mientras se acercaba más-
Momentos después se encontraba abrazándome, un abrazo que duró bastantes segundos. Que raro... él no era del tipo de personas que daba ese tipo de muestras de afecto.
-Menos mal que estás bien -dijo- no sabría que haría sin ti si te pasase algo.
Me quede perplejo. No podía articular palabra. ¿Tan importante era para él?
-Yo... -intentaba decir algo-
-Escucha -me respondió él- no hace falta que hablemos ahora de todo lo que pasó, podemos hacerlo cuando te encuentres mejor.
Se dio la vuelta dispuesto a irse, dejándome solo, pero, le agarré del brazo para que no lo hiciera. Lo necesitaba a mi lado y sobre todo ahora y en este estado.
-Quiero hablarlo ahora -dije haciéndole un sitio al lado mía en la cama para que se sentase-
Él lo entendió y se sentó a mi lado.
-Bueno, primero -empezó hablando Iván- que sepas que lo que hicimos, pues, yo te seguí el juego no porque me daba cosa no hacerlo, si no -se quedo en silencio unos cuantos segundos antes de decirlo- me gustas, y mucho ¿vale? Me di cuenta bastante tarde pero, por lo menos ahora lo sé y no, no quiero que pienses ahora algo para decirme acerca de esto, tómate tu tiempo. Esta vez quiero hacer las cosas bien, si tu también quieres, claro.
¿Le gustaba? No me lo podía creer. Creía que le daba asco por lo que hicimos, pero, al contrario, le gustaba.
Todo lo anterior lo dijo con la vista agachada, lo cual se me hizo demasiado tierno que no pude aguantar las ganas de besarlo. Lo agarré del mentón para que su cara quedase frente a la mía y fui acercando mis labios poco a poco hasta que quedaron encima de los suyos. Él correspondió el beso. Era un beso bastante dulce y suave a decir verdad.
-Te amo -dije cuando el beso concluyó- que lo sepas.
-Yo también te amo -me respondió él con un pequeño sonrojo-
Era demasiado tierno cuando quería. Acosté mi cabeza en su hombro, aún teníamos que hablar de otras cosas.
-Lo de que follamos -dijo él- también lo sabe Robleis.
Me quede perplejo por segunda vez y lo miré buscando explicaciones. No quería que lo supiese más gente, pero, seguro que había alguna explicación para ello.
-El también te vio cuando te habías desmayado -continuó diciendo- así que no tuve otra opción más que contarle todo lo que había pasado.
-¿Y Oscu? -pregunté-
-Con él si que no he hablado -dijo Iván- aún le debemos explicaciones.
Entendí rápidamente la situación.
-Que buena manera de empezar algo con una persona -dije yo- que te encuentren follando con ella.
Él soltó una pequeña carcajada y se dispuso a darme un beso en la frente.
-Narrador: Omnisciente
Lo que ellos dos no sabían es que Oscu, que había venido a aclarar las cosas con Carre y se encontraba al otro lado de la puerta, había escuchado todo, y cada acción o palabra que ellos decían o hacían para demostrarse el cariño que se tenían el uno a otro, rompía aún más su corazón ya roto.
༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
✎𝐒𝐚𝐢𝐤𝐨~࿐
Holaa, en serio perdón por la inactividad. Tuve unos cuantos problemas familiares por lo tanto no me animaba a seguir escribiendo. Además de que, la historia no tiene ningún borrador/ guion de lo que pasará en cada capítulo, por lo tanto, tengo que pensar antes de empezar a escribir que cosas quiero que ocurran, que emociones quiero expresar y que quiero dar a entender al lector en cada capítulo para que salgan decentemente bien (o eso espero)
También leo todos los comentarios y me encantan JAJJAJA
Bueno, solo eso, gracias por comentar, leer y votar <3
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ♡⁎˳⁺𝑷𝒐𝒓 𝒕𝒊⁺˳⁎♡ˎˊ˗ | ✧˓𓄹 ࣪˖𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 & 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎˖ ࣪ ִֶָ ✧
Fiksi Remaja꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ❝𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑑𝑜❞ ʚSentimientos confusos, celos, acciones que se realizan sin siquiera saber la razón, etc...ɞ ✧¿𝐸...