𝟓. 𝐈𝐍𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐘 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑𝐄𝐒

767 57 17
                                    

-Narrador: Carrera

-Hol- nos miró con una cara que expresaba sorpresa-

Mierda.

-Narrador: Spreen

-Oscu - le llamé sin siquiera saber lo que podía decirle para explicarle lo que estaba sucediendo- 

Tenía los ojos demasiado abiertos. Seguramente esto le deje un trauma que no será tan fácil de remediar.

Yo seguía encima de Carre y este estaba mirando a Oscu sin decir nada. 

Oscu hizo caso omiso a mis palabras; agarró su móvil sin siquiera decir algo y retrocedió por el pasillo que daba a la puerta de entrada. 

-OSCU - le grité mientras me levantaba, haciendo un último intento para que se detuviera- 

Tal como antes, me ignoró. Pude verlo empezar a correr después de haber atravesado la puerta. 

Quería seguirlo, pero, no podía hacerlo como estaba, en pelotas. Además, no podía dejar a Rodrigo así. 

No puedo entender como llegamos a esto. Me arrepentía, pero no sabía de que, de haberme dejado llevar por la situación y lo que sentía y haber terminado haciendo eso con mi supuesto mejor amigo o por no haber podido explicar la situación a Oscu cuando tuve una oportunidad simplemente porque no encontraba argumentos para justificar lo que estaba pasando. 

 Tampoco sabía como reaccionaría Rodri. Él seguía ahí, mirando hacia la dirección en la que se fue Oscu. 

Lo único en lo que pude pensar fue en llamar a Oscu, primero tendría que aclarar las cosas con él para no dejarlo con un gran trauma, aunque creo que ya era tarde, y ya luego hablar con Carrera sobre lo que acababa de ocurrir. 

Mierda. 

Que ingenuo y egoísta fui cuando pensé que todo se podría arreglar tan fácil. Que idiota que fui al no pensar en que las personas tenían sentimientos y opiniones diferentes a mi. 

En fin, prosigamos con esta mierda. 

Me puse mis boxers, busqué mi pantalón, saqué de él mi móvil y llamé a Oscu.

...

Nada. Lo intenté mas de 20 veces y lo único que me respondía era la voz de la locutora. 

Será mejor escribirle, ojalá que no me haya bloqueado aún. Entré en nuestro chat y tecleé unas cuantas palabras. 


"Por favor, contéstame"

"Enserio, me estás preocupando"

"Te puedo explicar todo lo sucedido, solo llámame"


Mierda. No le llegaban los mensajes. 

Miré a Rodri. Él seguía en el sofá, estático, sin siquiera decir algo. 

-Oye... - intenté entablar una conversación con él para conversar sobre lo que acababa de ocurrir- 

-Y-yo... - balbuceó él intentando contener las lágrimas mientras me miraba-

De repente, se levantó recogió su ropa, corrió hacia el baño y se encerró en él.

-CARRE - le llamé mientras golpeaba repetidas veces la puerta- abre, por favor, podemos hablar sobre esto - le propuse- 

Al otro lado solo se podían escuchar sollozos. 

Mierda.

¿Cómo podría esto ir a peor? 

Si en ese tiempo supiese que si podía ir a peor, podría por lo menos haber intentado evitarlo. 

Mierda. Ahora me arrepiento más.

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺ ༻✧༺  ༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺  

✎𝐒𝐚𝐢𝐤𝐨~࿐

˗ˏˋ♡⁎˳⁺𝑷𝒐𝒓 𝒕𝒊⁺˳⁎♡ˎˊ˗ | ✧˓𓄹 ࣪˖𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 & 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎˖ ࣪ ִֶָ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora