ഒ⠀⠀𝗌ᧉ𝗉𝗍ᧉ𝗆𝖻ᧉ𝗋⠀⠀⍰⠀⠀𝖿𝗅𝗈꯭𝗐ᧉ𝗋𝗌⠀⠀𝇄 𝇃
Hyunjin Pov
Estaba caminando por el hermoso parque cuando los ojos de esta se fijaron en una cosa que nunca antes había visto.
La niña cada vez que se estresaba cuando salía de la escuela o de su casa,se dirigía al parque para poder respirar y calmarse,observando a todas esas personas,que se suponían que tenían una vida corriente. Salía para despejar su mente,miraba a los pequeños jugar,y siempre sonreía,recordando sus infantiles e divertidos momentos de pequeña. El parque,resultaba ser su lugar favorito para poder desestresarse,porque el cálido pero iluminado sol era constante,era brillante y alegre,hacía del parque un lugar admirado y divertido.
Después de pasar por el largo pero encantador lago,la niña miró a su izquierda observando cada metro de parque sin motivo alguno. Nunca lo hacía,pero en cuanto lo hizo,lo que realmente vió en un pequeño banco alejado del lago,vió una pequeña niña sentada algo solitaria.
La vió y sus piernas dejaron de funcionar,quedando inmovilizada observando detalladamente a la niña algo decaída.
Intentó acercarse sin ser vista por esta,sus ojos parecían estar clavados en el suelo mientras que en su rostro se expresaba una expresión neutral. Tenía el cabello castaño,largo y suave,que se movía al compás del viento. Parecía estar sola.
Lo más curioso era que tenía dos helados. La niña tomó unas pequeñas lamidas del de su mano izquierda mientras que el otro permaneció intacto.
Esta no sabía que le pasaba en su mente,pero decidió acercarse a esta,con pasos firmes y un rostro algo preocupado.
Los pasos fueron acortándose,quedando prácticamente en frente de la niña situada en una de las puntas del banco. Esta tomó un pequeño suspiró antes de alzar su palma de la mano y colocarla en el hombro de la cabizbaja.
-Oye.-Dije lo más suave y esto hizo que lentamente alzara su cabeza,como si acabara de despertar de su pequeño trance. Pudo ver sus ojos color marrón chocolate por primera vez.
La niña movió sus cejas con un ligero fruncimiento,convirtiendo su expresión neutral a una llena de sorpresa y confusión.
-Hola.-Su respuesta fue suave pero a la vez fuerte.Había algo en ella que era intrigante,y quería saber de que se trataba.
-¿Hay alguien sentado aquí?.-Pregunté señalando un lugar vacío correspondiente a su lado.
ESTÁS LEYENDO
❝𝓓os 𝓗elados❞ ❱❱ 2𝓙in
Short Storyʚ𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 2𝐉𝐈𝐍ɞ ❝ Todos los días, Heejin estaba sentada en el mismo banco en el mismo parque con dos helados, esperando a alguien que sabía que nunca llegaría. Y todos los días se derretía un helado; porque Heejin no tuvo el coraje de com...