ഒ⠀⠀𝗌ᧉ𝗉𝗍ᧉ𝗆𝖻ᧉ𝗋⠀⠀⍰⠀⠀𝖿𝗅𝗈꯭𝗐ᧉ𝗋𝗌⠀⠀𝇄 𝇃
Hyunjin Pov
Me dirigí con dos helados de chocolate aen ambas manos hacia donde Heejin me estaría esperando.
Me aseguré de elegir su sabor favorito,porque aunque no me presenté porque estaba enferma,todavía me sentía mal.
Cuando me acerqué lo suficiente para ver a Heejin esperando en el banco,me encontré caminando un poco más rápido. Tenía que admitir que se veía rara porque no sostenía ningún helado. Debió haber escuchado mis pasos,porque miró hacia arriba e inmediatamente me sonrió.
.-¡Tú!.-Su rostro parecía hacer que el sol brillara más y yo hice todo lo posible por devolverle la sonrisa y le ofrecí uno de los dos helados.
.-Tengo tu favorito.-le informé a Heejin mientras aceptaba el helado de chocolate,sus ojos no se apartaron de los míos mientras me sentaba a su lado, más cerca que de costumbre. Casi nos tocábamos,pero ella no se apartó.
.-Gracias Hyunjin.-Ella sonrió aú más,como si fuera posible y yo no podía apartar los ojos de ella para mirar el césped frente a mí como lo haría normalmente. Decidí que tenía mejores cosas que mirar que el parque,así que mantuve mis ojos en Heejin.
.-Estás bien. Quería compensar lo de ayer.-Negué con la cabeza,dándome cuenta de que ninguna de nosostras había comenzado a comer nuestros helados todavía.- ¿Le diste el helado a Haseul ayer?.-Heejin negó con la cabeza y yo estaba confundida.
.-No,en realidad,no.
.-¿Por qué?- Se quedó en silencio unos segundos,pero no pareció parpadear.
.-Era tú healdo.No quería que nadie más lo comiera,se qué es raro pero...lo es.-Heejin finalmente rompió el contacto visual,mirando por un segundo y murmurando al suelo.
.-Mmm.-Respondo sin palabras,sin saber que decir.Sus ojos regresaron a los míos ante el ruido que hice,solo para parpadear y regresar de nuevo. Estuve confundida por un momento,pero me di cuenta de que ella había estado mirando mis labios.
No estaba segura de qué había dentro de mí que me hizo inclinarme un poco hacia delante,pero lo hice, y me sorprendió descubrir que Heejin también lo tenía.
Para empezar,no había mucho espacio entre nosotras, así que no teníamos mucho en qué apoyarnos hasta que nuestras caras estuvieron una frente a la otra. Ninguna hablamos y en su lugar Heejin se inclinó para cerrar la brecha y presionó sus labios contra los míos en un beso dulce que cualquier helado que pudiera haberme comprado.
Me perdí en el sentimiento y me encontré abriendo los ojos nuevamente para ver a Heejin mirando hacia atrás.
Ella sonrió.
Y luego me beso de nuevo.
Y otra vez.
Por primera vez,ambos helados se derritieron.
THE END.
ESTÁS LEYENDO
❝𝓓os 𝓗elados❞ ❱❱ 2𝓙in
Short Storyʚ𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 2𝐉𝐈𝐍ɞ ❝ Todos los días, Heejin estaba sentada en el mismo banco en el mismo parque con dos helados, esperando a alguien que sabía que nunca llegaría. Y todos los días se derretía un helado; porque Heejin no tuvo el coraje de com...