𝐇𝐔𝐈𝐓𝐈ÈME. ✦⠀๋

112 26 8
                                    


ഒ⠀⠀𝗌ᧉ𝗉𝗍ᧉ𝗆𝖻ᧉ𝗋⠀⠀⍰⠀⠀𝖿𝗅𝗈꯭𝗐ᧉ𝗋𝗌⠀⠀𝇄 𝇃

ഒ⠀⠀𝗌ᧉ𝗉𝗍ᧉ𝗆𝖻ᧉ𝗋⠀⠀⍰⠀⠀𝖿𝗅𝗈꯭𝗐ᧉ𝗋𝗌⠀⠀𝇄 𝇃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin pov

Cuando me acerqué a Heejin ese día,ella tenía la cabeza baja y la mirada en el piso;así como la ví por primera vez. Es como si estuviera perdida en sus pensamientos y realmente no levanta la vista hasta que digo algo.

.-Oye.-Estaba nerviosa por alguna razón cuando Heejin escuchó mi voz  y levantó la cabeza para sonreír;tendiéndome el helado.

.-Oye.-su respuesta fue pequeña,pero aún podía escucharla cuando acepté el helado y tomé mi lugar habitual junto a ella en el banco.

Después de no hablar con ella ayer,me sentí mal y quería disculparme.

.-H-hola Heejin.-comencé a tartamudear  un poco y sin saber como juntar mis propias palabras.- Sobre lo de ayer,estoy tan...

.-No.-Cuando miré a mi izquierda,miré a Heejin que estaba sacudiendo su cabeza ,con una suave sonrisa en sus labios.-Esta todo bien.

.-Sí,pero todavía tengo..-intenté volver a disculparme,pero fue más rápida y volvió a interrumpirme.

.-Hyunjin,estoy más preocupada por ti que por tu disculpa. ¿Estás bien?.-cuando ella no se dio por vencida,suspiré suavemente y me giré para quedar frente al parque.

.-Sí,estoy bien.-me encogí de hombros sin saber como explicarlo.- Ayer estaba muy molesta.

.-Me alegro que estés bien ahora.-dijo Heejin aliviada.- No te vas a mudar, ni nada,¿verdad?.-rápidamente negué con la cabeza y manos.

.-Esta bien,lo entiendo.

No fue hasta que algo frío tocó mi mano dándome cuenta de que nuestros helados habían empezado a derretirse,así que ambas nos disponimos a comerlos rápidamente.

Me sorprendió que ambos helados eran de un color de una arcoíris,estaba tan concentrada con heejin que no me había fijado en ese pequeño detalle.

.-¿Sabor arcoíris?

.-Sí. Quería algo diferente hoy,entonces,¿por que no? Y solo para mantener las cosas diferentes y asegurarme de que regreses.-Agregó la última parte con una pequeña sonrísa.

.-Es,sin duda,mi sabor favorito.-cuando admití que el sabor arcoíris era mi sabor favorito,ví como su rostro se iluminó.

.-Vale,supongo y a partir de ahora,podré comprarte todos los días el de sabor a arcoíris.-Sacó la lengua y arrugo la nariz,fue un momento lindo.

Comimos la resta del helado en silencio y,cuando terminé,me empezó a picar la nariz.

Heejin se giró para verme cuando estornudé ruidosamente,levantando rápidamente mi mano para cubrirme la cara.

.-Vaya,no tenía idea de que hacía demasiado calor como para hacer enfermar a alguien.-Heejin bromeó,pero moví mi mano en lugar de reírme.

.-¡No bromees con eso! Cada vez que alguien se pone realmente enfermo.-hice un puchero y miré al suelo,sin querer admitir que me dolía la garganta la mayor parte del día. Podía sentir que me estaba enfermando de todos modos,pero Heejin aún  se disculpó  por bromear al respecto.

.-Bueno,gracias por el helado,princesita.-le agradecí con una sonrisa mientras me levantaba para poder estirarme.

.-¡Oh,no es nada,Hyunjin!.-Heejin respondió cortésamente y se echo a reír. Aunque ya me había levantado,me quedé unos minutos más,observando su rostro mientras continuaba comiendo el helado restante.

.-Está bien,tengo que irme ahora.¿Nos vemos mañana?.-pregunté con una indicación de mi cabeza,y Heejin levantó la cabeza para ofrecerme ora de sus miles y adorables sonrisas.

.¡Te veo mañana!.

Empezó,pero al final,ningún heladose derritió.

Empezó,pero al final,ningún heladose derritió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝓓os  𝓗elados❞  ❱❱  2𝓙inDonde viven las historias. Descúbrelo ahora