ഒ⠀⠀𝗌ᧉ𝗉𝗍ᧉ𝗆𝖻ᧉ𝗋⠀⠀⍰⠀⠀𝖿𝗅𝗈꯭𝗐ᧉ𝗋𝗌⠀⠀𝇄 𝇃
Hyunjin pov
Mientras la niña se dirigía al parque,sentía algo extraño en su interior de su ser que le costaba expresar por sus propias palabras.
¿Excitación? ¿Nervios?
No estaba completamente segura,eso era lo único que tenía claro tanto en su mente como en su cuerpo,en general.
Esta sonrió al escuchar el sonido familiar de las hojas cayendo al suelo mientras se posicionaban por debajo de los zapatos haciendo que el crujir fuera más instantáneo,mientras seguía llegando a su destino,el parque. Le tomó un tiempo para mirar por los alrededores,había unas pocas nubes en el cielo pero eran suficientemente pocas como para cubrir el radiante y brillante sol. Sintió la calidez de sus rayos en su blanquecina piel,mientras sentía que le acompañaba una pequeña brisa de aire sobre también su fina y delgada figura.
El soplido se perdía por cada rincón de la calle,haciéndolo fluir suavemente de un lado a otro,sintiéndo como quería regalar sus caricias y frío. Cuando llegó al parque,Heenjin se encontraba sentada en el mismo banco de todos los días y sin más pusó en marcha para llegar a su destino.
Durante los dos anteriores días,había estado mirando al suelo,pero para mi mala suerte,hoy sus ojos color miel estaban escaneando el parque,como si me hubiera estado esperando.
Cuando nuestros ojos se encontraron,ella sonrió.
.-Hola,Heenjin.-Le di un cálido saludo cuando finalmente estuve delante del banco y de la nombrada.- ¿Puedo sentarme aquí?.
.-Sabes que no hay necesidad de que preguntes.-Heenjin sonrió para lanzarme una mirada a lo cuál solamente pude encogerme de hombros y poder tomar asiento a su lado.
.-Sí,lo sé,pero sería de malos modales y quiero ser educada por una vez en la vida.-reímos ambas para luego ver cómo extendió su mano y en ella había un helado. Esto hizo sorprenderme,quedando en si tomarlo o no.-¿Puedo?.-Heejin volteó a verme para levantar una ceja y asentir con sus propios ojos.-Muchas gracias.-Me encontré murmurando mi gratitud mientras tomaba el dulce helado. Ella me miró cuando le di la primera lamida,para voltear y seguir comiendo de su helado.
Se sorprendió cuando probó el helado,realmente pensaba que sería de chocolate como anteriormente,pero para mi sorpresa fue de otro sabor.
.-¡Caramelo,¿eh?!.
.-Sí,de seguro ya andabas aburrida del chocolate y había que probar distintas cosas en esta vida.-Heenjin se encogió de hombros esbozando una pequeña sonrisa.
.-No puedo discutir con tal discursamiento.-alcé la mano y el helado en modo de risa.-Además,es bueno el cambiar los gustos de la vida
Poco después de hablar y seguir lamiendo un poco cada helado,la niña de pelo castaño volteó su mirada para posarse en mí y devolverle la mirada esperando a que ella me preguntara lo que quisiera saber.
.-Oye,Hyunjin,¿porque vienes al parque?.-preguntó,a o que cuando la volví a ver,vi que tenía una mirada algo pensativa.
.-¿Por que tu estás aquí?.-respondió encogiéndose de hombros y cuando posó sus ojos en ella,la miró con ojos algo llenos de terror por lo que volvió a levantar las manos.-Está bien,está bien. Es por el helado.- El puchero de enojo que hizo Heejin era tan intenso que le preocupaba si iba a salir viva después de todo.
.-Está bien, tú ganas.-pusó los ojos en blanco juguetonamente,inclinando la cabeza hacia el respaldo del banco y ver a algunas personas que paseaban por todo el parque.- Creo que este es el lugar el cuál me hace distraerme cuando me siento estresada o veo que algo no me sale bien. Es un lugar que me hace feliz.-Cuándo parecio que estaba contenta con la respuesta,no pude evitar divertirme un poco más con ella.- Y ahora que estás tú dándome helado,siempre quiero venir.-Heejin golpeó suavemente el brazo haciéndome reír.
.-Eres tan tonta. No solamente vienes a por el helado,¿verdad?.-La preocupación genuina apareció en su lindo rostro,causando que una sonrisa torcida se extendiera por el mío.
.-Hmm,entonces lo sabremos mañana,¿no?.- Ya había terminado el helado,así que pudo levantar ambos brazos por encima de la cabeza y acarició su cabello. Heejin se quejó con un puchero de tristeza por el comentario.
.-Sabes que no debes darme el helado y menos comprárlo.-Dijo rápidamente y ella volteó para verme.
.-Ya lo sé.- Se quedó callada por un segundo,luego metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta que tenía y respire el aire puro y cálido antes de levantarme y darme la vuelta.-¿Te podré ver mañana,Hyunjin?
.-Sí,te veré mañana.-Cuando comentó lo último empezé a caminar pensando en que llegara el día de mañana.
Y otro día más,ningún helado no fue derretido.
ESTÁS LEYENDO
❝𝓓os 𝓗elados❞ ❱❱ 2𝓙in
Short Storyʚ𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 2𝐉𝐈𝐍ɞ ❝ Todos los días, Heejin estaba sentada en el mismo banco en el mismo parque con dos helados, esperando a alguien que sabía que nunca llegaría. Y todos los días se derretía un helado; porque Heejin no tuvo el coraje de com...