𝐍𝐄𝐔𝐕𝐈ÈME . ✦⠀๋

112 29 18
                                    


ഒ⠀⠀𝗌ᧉ𝗉𝗍ᧉ𝗆𝖻ᧉ𝗋⠀⠀⍰⠀⠀𝖿𝗅𝗈꯭𝗐ᧉ𝗋𝗌⠀⠀𝇄 𝇃

ഒ⠀⠀𝗌ᧉ𝗉𝗍ᧉ𝗆𝖻ᧉ𝗋⠀⠀⍰⠀⠀𝖿𝗅𝗈꯭𝗐ᧉ𝗋𝗌⠀⠀𝇄 𝇃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heejin pov

Estaba un poco más preocupada de lo que me hubiera gustado cuando Hyunjin no aparició  a la hora que solía hacerlo.

A pesar de que no tenía ninguna razón ni obligación  para regresar,todavía esperaba que fuera fiel cuando me dijo que me vería mañana. Tenía muchas ganas  de ir al parque todos los días durante la semana pasada para que pudiéramos tenes nuestras conversaciones graciosas,pero había pasado casi media hora y el helado casi se había derretido.

Con el corazón apresurado,decidí comer mi helado sin ella para que no se derritiera. No quería desperdiciar esto.

No volví a mirar hasta unos minutos después,cuando escuché una voz desconocida que decía mi nombre.

.-¿Heejin?.-Levanté la cabeza,pero la figura parada frente a mí no era quién quería que fuera. Todavía sonreí  a la mujer de cabello corto a pesar de todo.

.-Soy yo. ¿Quién eres tú? ¿Hay algún problema?.-pregunté cortesamente como pude,nunca había visto a la mujer en mi vida.

.-Soy Haseul.-Se presentó con una sonrisa pequeña,mirando al suelo con timidez.-Soy amiga de Hyunjin.-De repente estaba prestando toda mi atención a la persona frente a mí cuando escuché su nombre.

.-Oh,¿está todo bien?.-Pregunté,tratando de no parecer demasiado emocionada por saber en dónde estaba.

.-Ella quería que me disculpara contigo.-explicó Haseul,jugando con el envoltorio de un caramelo entre sus dedos. Volví a mirar al suelo,preguntándome por qué  tendría que disculparse.

.-Está bien.-murmuré, tomando el último bocado del helado.De repente,me tendió papel para que lo tomara y no me manchase.

.-Además,esto es para tí. Es de ella.-dijo Haseul,tendiéndome el periódico hasta que dejé  caer mi palito de helado vacío para recogerlo.

.-Muchas gracias.-Le mostré mi gratitud al mirar sus ojos color avellana y darle una pequeña sonrisa.

.-Está bien.-Respondió cuando me llevé  el sobre a  los ojos  e inspeccioné  la letra desordenada que supuse que sería de Hyunjin.

Heejin.

.- Hyunjin dijo que te preguntara  si querías que  comiera el helado...para que no se derritiera. Dijo que era muy importante para ella.

.-Vaya.-Me quedé en silencio,mirando el helado medio arcoíris derretido en mi mano derecha. Había vuelto a comprar este sabor porque era el favorito de Hyunjin. Era cierto  que no quería que se derritiese,pero...

Era el helado de Hyunjin.

.-Um,lo siento,pero está bien. De verdad.-insistí,sacudiendo la cabeza .Me sentí mal por dejar que se derritiera,pero no quería que nadie más lo tomara.

.-Bien,ya me voy,que tengas un buen día.-Haseul se giró para irse,levantando la mano en forma de despedida.

.-Gracias de nuevo.Hasta luego.-Respondí con una sonrisa. Una vez que estuvo fuera de vista,esperé hasta que el helado de Hyunjin se derritiera para poder abrir la carta.

Aplanando el papel,no pude evitar sonreír ante la escritura  desordenada garabateada en el papel. Parece  que sería el tipo de letra que tendría  Hyunjin.

Para Heejin.

Siento no haber llegado hoy. Me maldijiste y estoy tan enferma que no puedo levantarme de la cama.

Me siento muy mal y no quería  que te preguntáses en dónde estaba (bueno,quiero decir,que espero que al menos te lo estés preguntando).

Así que envié a mi amiga Haseul a traerte esto,para hacerte saber que no he muerto.

Además,si mañana vas al parque,no compres helado. Me siento muy mal porque siempre compras y por primera vez,quisiera devolverte el helado.

Con cariño y estupidez,Hyunjin.

No pude evitar sonreír por lo linda que era su carta.

Todavía estaba un poco triste  porque no apareció,pero me alegró que pensara en mí y escribiera una carta,así que estaba bien.

Me levanté de mi asiento del banco y dejé escapar un largo suspiro,viendo la vista ahora desconocida  de un pequeño charco de helado  derretido en el suelo a mi lado.

Por primera vez en mucho tiempo,un helado se derritió.

Por primera vez en mucho tiempo,un helado se derritió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝓓os  𝓗elados❞  ❱❱  2𝓙inDonde viven las historias. Descúbrelo ahora