⠀𝐓𝐑𝐎𝐈𝐒𝐈ÈME. ✦⠀๋

214 30 10
                                    


ഒ⠀⠀𝗌ᧉ𝗉𝗍ᧉ𝗆𝖻ᧉ𝗋⠀⠀⍰⠀⠀𝖿𝗅𝗈꯭𝗐ᧉ𝗋𝗌⠀⠀𝇄 𝇃

ഒ⠀⠀𝗌ᧉ𝗉𝗍ᧉ𝗆𝖻ᧉ𝗋⠀⠀⍰⠀⠀𝖿𝗅𝗈꯭𝗐ᧉ𝗋𝗌⠀⠀𝇄 𝇃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heejin Pov

Una vez más,la niña se encontraba en el banco solitario de buenas vistas al hermoso parque,sosteniendo dos helados,uno en cada palma de su mano.

Normalmente,dejaba que se sumergiera en los pensamientos que su mente creaba a cada observación que hacia a las personas que la envolvían,pero esta vez,fue distinto,estaba pensando claramente en la niña que se sentó a su lado el otro día.

Hyunjin.

Por alguna razón,la niña se sentó al lado de la morena. Realmente encontraba cómodamente la compañía que la anterior mencionada le proporcionó. Tanto fue el cálido gesto,que fue suficiente para poder compartir el helado que sostenía en su palma izquierda,a lo que,por sorpresa y un poco de alegria,ella respondió tomándolo.

Ahora,con la mente llena de pensamientos y preguntas,la morena se preguntaba constantemente: ¿Por que vino? ¿Por que le dí mi helado? ¿Ella volvería?

¿Realmente deseaba que volviera?

Los pensamientos y preguntas que se formaron en la mente de esta desaparecieron cuando una voz,ahora reconocible,le habló.

-¿Heejin?.-Una voz suave y preciosa hizo presencia,haciendo que la morena levantara la cabeza para encontrarse con la niña de la otra vez parada frente a ella.

-¡Oh,hola!.-respondí con una ligera sonrisa en mi rostro,lleno de sorpresa por la rápida venida de la niña.

-¿Hay alguien ocupando el lugar a tu lado?.-preguntó la niña de nombre Hyunjin,con una sonrisa en sus labios y señalando el lugar,al cuál,esta quería sentarse.

La castaña realmente no podía luchar por la encantadora sonrisa que le proporcionaba la contraria haciendo que ella misma sonriera un poco y con algo de nervios,negó con la cabeza dándole la clara respuesta  a su pregunta. La contraria sonrió aún más,para luego tomar el asiento al lado de esta.

-¿Otra vez compraste dos helados?.-mencionó la niña mientras la observaba y la castaña simplemente pudo voltear su cabeza y ojos para mirarla con una sonrisa algo suelta y cómoda para simplemente asentir con ambos ojos.

-Cómo te dije el otro día,siempre compro ambos helados.

-Pero solo te comes uno.-cuestionó rápidamente la niña moviendo sus brazos como si fuera una especie de replique. La castaña simplemente se limitó a observarla como si fuera una niña pequeña para sonreír ante los infantiles gestos que hacía su compañera de banco.

❝𝓓os  𝓗elados❞  ❱❱  2𝓙inDonde viven las historias. Descúbrelo ahora