Capítulo 18

164 18 5
                                    

¿NOS ODIA?

DERECK

Mi diosa lleva ya cinco días secuestrada, lo bueno es que ayer descubrimos dónde está, gracias a Tania, está en la mansión de Roma, de Malik.

Y tenemos un plan.

Bueno... Más bien Tania, hizo un plan... Pero nosotros colaboramos.

Primero convencimos a Stevenson, de que iríamos a Italia, para quedar y "hablar" para ver qué tal todo; segundo colarnos en la mansión y saber dónde está Eve, y si es necesario hacer parecer que queremos torturarlos y golpearla; tercero... Sacarla de allí, haciendo parecer que o está muerta, o que la hemos comprado, hay que decidirlo.

Y hoy es el día en que la rescatarnos, por eso mismo estamos en el jet, todos, Tania, mi hermano, Alice, y Liam, para ir allí y acabar cuanto antes está pesadilla.

No quiero ni imaginar lo que ha tenido que pasar mi reina, mi diosa, y teniendo en cuenta lo que nos ha contado su hermana, no será nada bueno.

- ¿Creéis que le habrán hecho algo peor a lo que me hicieron a mi? - Pregunta Tania, y parece me ha leído la mente.

- La verdad... No lo sé, espero que no, pero teniendo en cuenta su carácter y su espíritu guerrero, espero que no le hayan hecho mucho.

- Supongo... Seguro que ha luchado con uñas y dientes. - Me responde con una sonrisa orgullosa, a lo que yo asiento.

- Señores Smith, estamos a punto de llegar, por favor abrochénse los cinturones, pueden haber turbulencias. - Irrumpe mi piloto, para tras recibir un asentimiento por parte de Louis, volver a la cabina, y nosotros hacerle caso preparándonos para el aterrizaje.

Evelyn, voy a por ti.

***

El aterrizaje fue bien, y ahora me encuentro con mi hermano en la limusina de camino a la mansión Stevenson. Hemos dejado a Tania, Liam y Ali, en nuestro apartamento, para que hackeen las cámaras y nos oigan por los micrófonos que llevamos en los anillos, y así puedan ayudarnos a encontrar a Eve más fácilmente.

- Llegamos señores.

Nos bajamos cada uno por su puerta, para encontrarnos de frente con Malik Stevenson, el cual nos recibe con una sonrisa y un abrazo de "amigos".

- Pero bueno, cuanto tiempo gemelos, estáis enormes, hacia ya diez años que no nos veíamos, ¿Qué tal todo? - Pregunta ya que como el dice, desde que teníamos unos 18 años, y el 30 no nos hemos visto demasiado.

- Pues bien, ya sabes, de aquí para allá con la mercancía y armamento, pero bueno... ¿Y tu?

Nos adentramos hasta el salón de la casa, donde nos sentamos y nos sirven dos whiskys.

- Pff ¿Qué quieres que te diga Dereck?... Se me ha escapado mi chica principal, una tal...¿Tania? Creo que sí... pero al menos tengo otra mejor todavía. - Sonríe de lado cuando acaba de decir la frase más asquerosa que he oído en mi vida, tengo ganas de ahorcarle.

- Será cabrón el tío, ¿Cómo es que sois amigos?- Dice Tania por los comunicadores, y mi hermano y yo intercambiamos una mirada que lo dice todo.

Toca la fase dos.

- ¿Otra chica?

- Si, es toda una rebelde, se resiste mucho a darnos la información o lo que queramos... Pero no hay nada que con un poco de sangre no vaya a solucionar.

Me quedo en shock por eso, será capullo.

- Mmm ¿Sabes? Hace tiempo no torturó a alguien con ganas, ¿Crees podría intentar que cante?

La policía y la mafia (I ¿Enemigos enamorados?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora