Personas Guapas.

675 44 18
                                    

Personas guapas, no guapas de cuerpo bonito y ojos grandes sino guapas de mente extraña y alma oscura.
──Elenan Poe.


The Golden Guard, líder del Aquelarre y mano derecha del Emperador Belos, aquel que antes nadie sabía de su existencia ahora era de quien todo el mundo hablaba. Después de que el Emperador Belos revelará su rostro en el desfile del día del Aquelarre, el misterio del como sería el Guardián tanto en físico como en personalidad se había echo uno de los enigmas más grandes de las Islas Hirvientes y no era broma decir que toda la Isla hacia suposiciones y teorías las cuales tenían un mismo objetivo, tratar de descubrir como era aquel joven que se ocultaba tras la mascara.

──Yo creo que ha de tener los ojos verdes.

──¡Si! Y también pueda que tenga el mismo color de cabello que el emperador, después de todo se rumorea que es su sobrino ──comento susurrando.

Edric Blight quien pasaba por ahí había escuchado lo último deteniendo su andar mirando como aquellas chicas se perdían entre la multitud. Aquel rumor sobre el Guardián Dorado ya lo había escuchado, muchos decían que fue gracias a eso que obtuvo el rango que tiene hoy en día y otros afirmaban que era mentira, ya que si fueran familia habría sido presentado el día que el Emperador Belos obtuvo el trono, prácticamente muy pocos sabían de su existencia antes de ser nombrado Líder del Aquelarre.

Le restó importancia y retomo su andar, mientras más caminaba más escuchaba esas locas suposiciones que hacían sobre él.

──Yo creo que tiene el pelo corto

──Yo creo que lo tiene largo.

──¿Cuantos años crees que tenga?

──Puede que sea de nuestra misma edad.

──¡Eso es ridículo! Tendría que haber entrenado toda su vida para poder ser lo que es hoy en día y estamos de acuerdo que a nadie le gustaría perder parte de su vida sirviendo para el Aquelarre.

Eso era verdad, nadie quisiera perder parte de su vida en ello, pero por lo que le habían contado tanto su hermana como su ahora novia de esta, es que él había vivido tras esos muros prácticamente toda su vida.

Aún recuerda como lo habían descrito:

──Debo admitir que es alguien interesante, cabello rubio, alto, débil. Un chico malo pero triste, ¡Oh! Y no tiene poderes mágicos ──Explicó la humana.

──No es más que la marioneta del emperador, un doble cara, hace que sientas pena por el y luego ¡bam! Te apuñala por la espalda. Además es más delgado de lo que pensé y tiene una voz molesta ──concluyo la menor.

Después de haberlas escuchado había concluido que era alguien egoísta que solo pensaba en si mismo y que no le importaba nadie más que el Emperador, pero al escuchar la versión de sus amigos Willow y Gus, sólo hizo que dudará de su conclusión.

──No te mentire, al principio no me daba buena espina ──Explicó el Moreno──, pero a medida que pasaba tiempo con el, me di cuenta que era un buen chico. Jugar con el fue algo divertido, aunque cuando nos llevó en contra de nuestra voluntad para unirnos al Aquelarre le bajó varios puntos ──el recuerdo le hizo que soltar una leve risa── pero al ver que se arrepintió y fue por nosotros enfrentando al líder del Aquelarre de Abominaciones eso hizo que me diera cuenta que es alguien como nosotros, capaz de cometer errores, que se puede arrepentir de malas decisiones, es un chico que nunca ha socialisado con gente de su edad, supongo que ha sido un buen pero raro comienzo para él.

InUsUaL // {Goldric//Hundric}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora