Ojo: Ella es muy observadora.
Se da cuenta de todo, pero no lo dice.
──@vicentedarivas.Nuevamente...
Nuevamente se había roto la cabeza escribiendo una carta.
Nuevamente había perdido su dignidad pidiendole consejos a su hermana gemela.
Nuevamente no volvió a dormir por estar en debate de si entregarla o no.
Nuevamente se quedó escondido en un rincón esperando que él la leyera.
Nuevamente su corazón se hizo añicos.
Y nuevamente...
¡Nuevamente la tiró sin siquiera leerla!
──¡¿Por que eres tan cruel Hun-Hun!? ──se preguntó a si mismo, mientras lágrimas imaginarias descendían de sus ojos.
El gran Edric Blight, el mejor estudiante promedio, uno de los chicos más populares de toda la preparatoria Hexside, aquel que todos y todas deseaban, había sido rechazado nuevamente por el único chico que no le volteaba a ver.
Y este chico no era nada más ni nada menos que Hunter Deamonne, la mano derecha de la Capitana del equipo de Derby, uno de los estudiantes promedio y siendo también uno de los más populares... Sin proponercelo.
No recuerda ya cuántas veces el menor había tirado sus cartas sin siquiera leerlas, no importa en qué lugar las pusiera, simplemente las desechaba como simples trozos de papel sin valor alguno, aún se preguntaba como su corazón no terminaba de romperse en mil pedazos.
Un suspiro salió de sus labios, al parecer nuevamente iría esa noche a llorar a los brazos de su hermana.
──¡Edric!
Bueno, al parecer no tendría que esperar hasta la noche.
Su gemela corrió en su dirección hasta quedar al lado suyo con una gran sonrisa en su rostro.
──¡No me lo vas a creer!, ¡Vaney aceptó salir conmigo esta noche! ──exclamó con alegría mientras alzaba sus brazos al aire en son de victoria.
──Bueno, al menos uno de nosotros tuvo suerte.
Emira lo miro de forma desconcertada, después se asomo por el pasillo viendo una rubia cabellera que conocía muy bien, para finalmente mirar el bote de basura cercano donde yacia la carta que su hermano tanto se esforzó en escribir.
──Déjame adivinar, nisiquiera la leyó ──el peli verde sólo asintió en respuesta── por el Titan Edric, ya te he dicho que lo dejes ir, no vale la pena.
──Eso mismo te dije con Vaney y seguiste de terca, ahora mírate, tendrás una cita con ella está noche ──vio como su hermana cerraba la boca sin saber cómo responder, eso le hizo sonreír un poco.
──Pero no es lo mismo, Vaney al menos leía mis cartas.
──Intentas hacerme sentir mejor o hacer que mi autoestima caiga hasta los suelos. ──Su gemela sólo atinó a disculparse, otro suspiro salió de sus labios── ¿que es lo que hay de malo en mi? He hecho todo lo que me has aconsejado, le he escrito poemas, le he hecho dibujos, le he dedicado Frases de sus libros favoritos, incluso me uni a las animadoras en el juego pasado y grite hasta quedarme sin voz ¡y nisiquiera a si me volteó a ver!
──Tal vez los rumores sean ciertos.
──¡No! ──grito, haciendo que su gemela diera un pequeño brinco por lo sorpresa── cualquier conclusión menos esa.
ESTÁS LEYENDO
InUsUaL // {Goldric//Hundric}.
FantasyLibro de One-Shot's Goldric creado a base de frases, palabras Inusuales que muy pocos conocen e incluso algunas canciones.