♡TRES☾︎

18 0 8
                                    

NOCHE DE LUNA LLENA

Una parejita un tanto ilegal se encontraba vicivisando las estrellas y la luna...

Y me dirá por qué es una pareja ilegal pues bueno deja te explico,diego un adolescente de 12 años es pareja de yerik un muchacho de 27 años, entonces ya sabrán por qué es una pareja ilegal

Continuamos...⁹

Diego se encontraba viendo la luna atraves del telescopio mientras que yerik acomodaba unas mantas en el césped...

Diego:yerik...

Yerik:que pasa querido?

Diego:tengo ambre

Yerik: quieres papas con sal?

Diego: siii!

Yerik:pues ten-le da las papas-

Diego: gracias amor!!-empieza a comer las papas-

Paso un rato, Diego después de comerse esas papas cayo dormido

yerik en cambio seguía despierto admirando el cielo nocturno, este voltio a ver a su pareja la cual se encontraba dormido.

una hora paso y el mayor no encontraba el sueño y aunque este queria dormir no podia algo se lo impedia, quisas seria el instinto de que tenia que cuidar a su pareja o seria otra cosa miedo quisas...

otra hora paso y yerik no lograba dormir, este decidio acostarse aun lado de su pareja, cuando este se acosto desidio abrasar a su pequeño y este se dio cuenta que diego estaba desnudo, yerik no aguanto la tentacion de apretar los muslos de diego, el pequeño desperto al sentir aquel acto...

Diego: yerik que haces- algo adormilado-

Yerik: perdon cariño pero no me puedo resistir...

El mayor quito la manta que los cubría y se acomodo entre  las piernas del menor...
Diego estaba confundido por lo que estaba haciendo yerik...

Yerik quito la ropa interior de diego y empezó a masturbarlo algo lento para no lastimar al pequeño...

Diego no sabía como reaccionar solo lo que pudo hacer fue gemir por el acto que estaba haciendo yerik...

De un momento a otra diego se avía corrido y eso le dio señal a yerik para empezar a hacer su acto....

De una entró lo cual provocó un gemido por parte de diego...











































Haci te quería agarrar puerca cochina,conque leyendo nopor de pedofilea cabron pos no se te hizo...!!!

!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL LADO PERVERTIDO DE  MI LIBRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora