nadie

7 0 0
                                    


ayuda por favor. . . un maldito loco me tiene enserada en un sotano, no ay ruido lo unico que puedo escuchar son las teclas de la computadora. . . por favor ayud--

(. . .)

an pasado 2 meses y aquel chico me sigue torturando, su guardias me tocan cundo quieren, ya no quiero ya no por favor, le ofresido de todo pero no asepta nada, mis padres le ofresen cantidades de dinero muy grandes pero nada. . . 

(. . .) 

no puedo creer ese chico que me tortura asta desmallarme es mucho menor que yo, no puede ser, como es posble que un niño sea capas de esto. . . 


(. . .) 

ya paso un año uno de sus guardias me embarazo, ya di a luz y el chico lo mato y me dio de comer la carne de mi bebe, como es posible que un chico tan joven sea tan cruel y frio. . .

(. . .) 

por fin aquel chico abrio las puestas del sotano, pero. . .  NO!. . .  TIENE UN HACHA EN MANO!!!. . .

ayuda !!. . . pense que me dejaria ir pero no me quiere matar. . .

(. . .) 

me tiene amarada a un camilla, un monton de instrumentos quirúrgicos me rodean no se que me vaya a hacer. . . 



 ou baya creo que alguel ya sabe lo que escondo en mi sotano. . . quieres pasar a ver, descuida la chicha ya esta muerta, solo que aun no e limpiado la sangre, pero bueno eso no es problema verdad.  . . o si lo es, vamos ven a ti no te are nada, ella se gano su castigo por portarse mal, y pecar de mas. . .  vamos no tengas miedo no te are nada. . . parte nadie se enterara de esto. . . 

.




.




.




NADIE 

EL LADO PERVERTIDO DE  MI LIBRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora