DIESICEIS

8 0 0
                                    


NARRA KELE

no me atrevi a asomarme, solo podia escuchar los gritos de dolor de la chica. . . 

nunca me pude imaginar que saneko llegara a hacer eso solo por que una persona cometiera un error. . . de un mometo a otro escuche un fuerte golpe como si de un un acha se tratase, me asuste ya que no se escucharon mas gritos, desidi asomarme y lo que vi fue algo que nunca podre olvidar. . .

saneko, con un acha le dio en el cráneo. . . vi un monton de sangre deramada. . . ademas de que a sus guardias les dio una orden con la mano ya que tomaon a la chica, saneko ya salia, al verlo caminar hacia la puerta me paralise. . .


NARRA SANEKO 

desde hace meses atras me abian dado malos reportes de esa chica y la verdad ya me estaba artando, por lo cual desidi terminar con ello de una ves por todas. . .

no lo pense mucho y nada mas la cite a una reunion,cuado la chica llego solo la tome de la camisa y la abente contra la pared, no abia nada interesante en ella haci que se la deje a mis guardias, aquellos la tomaron e hicieron lo que quisieron con el cuerpo de la chica. . .


los gritos me empesaron a artar haci que tome mi acha y de una le di en el cráneo, la sangre salpico por todas partes. . . a mis gardias les di la orden de que se desaparecieran el cuerpo, ya salia de aquella sala y vi a kele con una cara de miedo. . . 


saneko: kele que pasa por que esa cara? -me inque y tome su rostro con una de mis manos-

kele: la mataste- lo voltie a ver con un poco de miedo- 

saneko: si, la mate pero ella se lo buco kele- senti como me abraso y oculto su cara en mi pecho-  kele. . . 

kele: por favor no me mates-  empese a llorar en el pecho de saneko, tenia miedo de que me fuese a matar como a aquella chica-por favor 

saneko: oh kele~ pero que cosas dices, yo nunca te aria daño- lo abrase y le di un beso en la cabeza- no llores mi amor~

kele:-alse la mirada cundo me dijo "mi amor", nunca pense que llegaria a llamr de esa forma- mi. . . amor?- pregunte por si abia escuchado mal-

saneko: si mi amor, eres mi amor kele- tome su rostro y lo acerque al mio para darle un beso en los labios-

NARRADORA

kele acepto el beso de saneko, estubieron haci por un largo tiempo. . . el aire empeso a hacer falta y se tubieron que separar. . . 










































mira un gato triste 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










segunda parte o que? 

EL LADO PERVERTIDO DE  MI LIBRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora