Continuación del cap
☾︎oɥɔo♡︎Solo quería que aquel chico del que estaba enamorado me tocara quería que se fiara en mi pero....pues no soy su tipo...
Al día siguiente tuvimos clases y como de costumbre trataba de sentarme a su lado para poder platicar con él...
Y ya se, se preguntaran cual es el nombre del chico del que tanto les hablo pues se llama "IQINISO"...
Ya se es un nombre poco inusual pero es lindo,todo de el es lindo...
...
Nuestra primera clase era matemática y sabía que iqiniso era malo para esa materia haci que le dije que yo le pararía todas las respuestas si se sentaba a mi lado y justo haci fue iqiniso estaba sentado a mi lado, era emocionante ya que nunca quiere sentarse a mi lado...
La clase terminó y se fue a platicar con sus amigos,yo quería estar con el pero no me atrevía a ir con el ya que no conocía a sus amigos...
Una de las chicas se me acercó y me dijo
-veo que te gusta iqin- yo le dije que si y después me dijo que me ayudaría a conquistarlo...Yo en corto acepte,me dijo que a el le gustaba lo picante haci que en reseso le compre unos dulses picantes y se los di, el solo me dio las gracias y se fue...
A la última clase tenia que ser en parejas la actividad,la profe armo las pareja y a mi me toco con iqin, era todo un sueño estábamos trabajando en equipo...
No paraba de verlo, aque me tenía que controlar para que no pensara mal de mi, la clase terminó y el timbre de salida sonó,yo guarde mis cosas e iqin antes de salir del salón me dio su número de teléfono para que estuviéramos comunicados....
Dios cundo vi su número mi corazón empeso a latir a mil no me podía contener, salí del aula y corrí directo al coche,mi mamá me veía que estaba rojo de los cachetes, solo se río y dio directo para la casa...
Llegando a casa salí rápido del auto y entré a casa, subí las escaleras para ir a mi curto, detrás de mi cerré la puerta y me eche a la cama boca abajo, con una almohada tape mis gritos de emoción,después de gritar con la almohada en la cara tomé mi teléfono y guarde el teléfono de iqin, le mande mensaje diciéndole quien era, no tardo mucho en contestarme, me pregunto que como estaba y si abia llegado bien a casa yo le dije que estaba bien y que si abia llegado bien a casa, le hice las mismas preguntas a el y me las contesto....
Estuvimos un buen raro platicando...
Toda nuestra platica iba de maravilla....
Pero en un mensaje escribió algo que...
Hiso que me dieran un tanto de celelos...(...)
//aaaah presentó que se va a poner buena la cosa//
ESTÁS LEYENDO
EL LADO PERVERTIDO DE MI LIBRETA
Randomno todo en mi libreta es tan puro tan santo también tengo unas cuantas historias muy...censuradas y en este libro se las enseñaré. que puedo encontrar aqui:pues weno ay desde países guys,hasta la vida s*xual de mis personajes. pero menos charla más...