꧁𝚝r𝚎𝚜𝚎꧂

18 0 1
                                    

Una noche tranquila una linda pareja se en encontraba cenando...

Cuando uno de los 2 decide romper el hielo que tenían desde hace unas horas por una escena de celos por parte de más joven de los 2.

A:vamos cariño,no te enojes solo fue un momento,ahora ya estamos bien,verdad?

J:Ammm,bueno esta bien,pero me tendrás que recompensar por eso,tu me hiciste enojar,tu me hiciste sentir eso.

A:y de que manera te puedo recompensar?

J:pues bueno...-este se paro e iso que su pareja también se parara-ven acompáñame

El de menor estatura obedeció y siguió al de mayor...

El de mayor estatura llevó al otro chico al cuarto, este empezó a lamerle el cuello, del menor solo se podían escuchar pequeños quejidos...El más alto introdujo sus manos por debajo de la camisa del menor... El pequeño solo soltaba pequeños suspiros ante las acción del mayor....

De un momento al otro J dio una mordía un tanto fuerte y el cuello de A... El más bajo soltó un ligero gemido ante la mordida...

A:aah~ J que es que quieres hacer?

J:te dije que me tenias que dar una recompensa y esta es- después de decir eso empezó a desnudar al más bajo...

J empezó a lamer el cuello y torso de A, el de abajo solo suspiraba por el placer, J se empezó a desnudar...

J admiraba la delgada figura de su pareja,este quería marcarlo,quería hacerlo solo suyo....

J se acercó al cuello de A y empezó a lamerlo...

NARRA A

Sentía la respiración de J en mi cuello sentía como me lamia y daba pequeños besos húmedos, era exitante, en un momento repentino sentí que empezaba a lamer mis clavículas....

No supe en que momento J bajo asta mi entrepierna y empezaba a lamer u  poco mis muslos y dar mordidas leves, esto era realmente exitante...

.

.

.

NARRA J

El cuerpo de A me vuelve loco,su fina cintura, su cadera ancha, esa hermosa piel morena, aquellos ojos llenos de inocencia todo de el me exitaba, todo de le me volvía loco...

Ya quería que A fuera mio ... sin pensarlo le quite la ropa interior, ver su cuerpo completamente desnudo era algo increíble, algo totalmente exitante...

Me quite la poca ropa que traía y me coloque entre sus piernas...

//ahora si se bine lo chido//

NARRADOR

Estos 2 solo se tocaban el cuerpo, se besaban y mordían mutuamente, J lamio uno de sus dedos y lo introdujo en  la entrada de A, el menor solo soltó un ligero gemido, J metió otro dedo y empeso a simular pequeñas envestidas, A no hacia más que  gemir y pronunciar el nombre de J...

Cundo J sintió que A estaba listo introdujo lentamente su miembro en la entrada A, el menor al sentir el gran miembro de su pareja dio un quejido de dolor ya que asta a ese momento era virgen...

A:me-meduel~

J:descuida cariño te acostumbraras pronto amor~-este se haserco al rostro del menor y le dio un pacionado beso-



































Los vo a dejar con la intriga de que pasó hijos de puta jajajajahkashfksyrv3jd

EL LADO PERVERTIDO DE  MI LIBRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora