꧁Hombre con H d𝚎 Homosexual꧂

17 0 2
                                    


Creo que nos quedamos en donde J le dice esto a su pequeño:
"descuida cariño te acostumbraras pronto amor~-este se haserco al rostro del menor y le dio un pacionado beso"

Aquel beso duro un buen rato...

J se separo del beso, tomo las piernas de A y empezó a dar leves envestidas,no tan fuertes para no lastimar a su pareja...

A solo gemia le gustaba lo que J le hacia...

El mayor empezó a aumentar la velocidad y la profundidad de las estocadas...

El curto estaba lleno de sonidos oxenos...

el calor aumentaba en aquella agitación...

A enpeso a gemir más fuerte en aquel gran cuarto...

A: m-más~más~aaah~ahh~ yes daddy more~

J:how do you wish my love~

El calor aumentaba en la agitación, los sonidos oxenos eran más...

J tomo el miembro de A y empezó a masturbarlo mientras aún los penetraba con un poco más de fuerza...

A solo gemia y gritaba por más,este solo pedía a gritos que J aumentase la velocidad,el mayor le hacia caso...

NARRA J

por mi dios el interior de A era perfecto, solo quería hacerlo con el...

Escuchar su gemidos era música para mis oídos, solo lo quería complacer, quería que disfrutes de lo que estábamos haciendo...

Detuve las envestidas y me agache a su pecho mordí uno de sus pesones, escuchaba como gemia era increíble escucharlo gemir....


















Tercera parte o que ojetes ?...!!!

EL LADO PERVERTIDO DE  MI LIBRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora