Cap 14

3 1 0
                                    

La pijamada
Ava

Luego de que Masón nos dejara a Valen y a mi en mi casa, fuimos a el refrigerador en busca de más helado.

Hicimos palomitas, malteadas y agarramos manzanas y peras, todo eso lo subimos a mi habitación y buscamos en la de Valen mascarillas, pusimos Netflix y pusimos el jugo en copas.

Nos acostamos, cuando empezó la película saque unas Ruffles que tenía en el cajón con mucha más papitas, se las di mientras sacaba las Pringles.

La película resultó siendo tan mala que se está reproduciendo mientras hablamos y nos ponemos las mascarillas.

Valen le da un sorbo a su jugo, para luego suspirar, a lo que yo volteo hacia ella con una ceja enarcada, ella hace un movimiento con la mano para que no me importe y hago como si nada aunque por dentro me este matando la curiosidad.

~~

Cuando despierto, ya no está Valentina, la busco rápidamente por ; la cocina, la sala, su cuarto, y...no está

Tengo dos mensajes, uno de Valen y otro de... Mason.

Mason<3 :
Hola, nos vemos en la tarde?

Mason<3 :
No olvídalo ya no puedo😅

Ñeca :
Hola, salii😝, ah por cierto buenos días 🌻

Al ver los mensajes a los dos les respondo con un simple "ok" y me encojo de hombros.

Me hago; huevos revueltos con salchichas y  tostadas con un batido de chocolate. Mientras como veo Netflix.

~~

Cuando anochece, me arreglo, y llamo a Masón.

-Hooola- saludo felizmente, cuando descuelga

-Hola, que paso?

-Me...buscas?

-Ok...ok, ya estás listo oh...?

-Si, si

-Ya voy.

Cuelgo y busco lo que voy a llevar, cuendo me recoge le doy la vuelta a la camioneta para sentarme en el asiento del copiloto

-------

Fiesta sorpresa
Mason

En 1 día -mañana- es el cumpleaños de Ava, y ella no se le ve muy emocionada por aquello, tal vez ni cuenta se ha dado por lo que le haremos una fiesta sorpresa.

Su color favorito es el lila y plateado, por lo que todo que le compraremos será de esos colores, le avisé a Valen para ir hoy a el mall a comprar todo, ella me dijo que si con emocion y que nos acompañaría André, no me pude negar ya que lo decía con demasiada ilusión.

Me encuentro con ella en el parking, para irnos juntos a las tiendas, cómo lo dijo vino en el auto de André con el recién nombrado. La primera tienda que vemos es de decoración para nuestra suerte, abro la puerta dándole paso a Valen que entra dando saltitos de la mano de André, luego de ellos paso yo, cuando entro ya Valen está inspecciónando por todos lados y arrastrando a André con cara de sufrimiento interno .

-Masooon- canturrea Valen felizmente

-Quee

-Veeen

-Para

-Consegui algoo, ven y ya.

-Voy

Me acerco hacia ella, mientras veo de reojo algunas cosas, cuando llego le enarco una ceja a lo que ella me tiende una bolsa de regalo...está en blanco, pongo una muñeca de confusión y ella me da una mirada significativa, cuando ve que no la entiendo opta por decirme...

-Se puede personalizar- ahoga un grito

-Y la quieres comprar?- deduje

-Si

-Y como la quieres personalizar?

-Asi- me enseña su celular con una foto de una bolsa de regalo igual pero ahora de color lila con un nombre en plateado con bordes blancos - Así pero obviamente con el nombre de Ava. Te gusta?

-Emh...si...si comprala.

-Ok- responde feliz mente metiendo la en la cesta que tiene en una mano, me acerco a ver qué más tiene, tiene; globos, vasos, manteles, tubos de confeti, serpentinas, spray's, banderitas, platos, tenedores...y más.

~~

Luego de esa tienda pasamos a comprar los regalos y los aperitivos, ella le compra un juego de cadenas de relicario, 3 para ser exactos. Se supone que es una para mí ,una Valen y otra ella.

Luego le compre mascarillas y 1 libro más, y si tiene mil pendientes pero le gustan.

Andre le compró un anillo y una tobillera, de mariposas. Luego nos fuimos al salón que rentamos, a decorar todo.

~~

Regreso a casa me llama Ava, me dice que si la puedo ir a buscar a su casa para comprar algo. La busco rápidamente ya que su casa estaba en el camino a la mía, toco la bocina a esperar que salga, cuando sale rodea la camioneta para sentarse en el puesto del copiloto.

Lleva puesto; un top corto azul pastel, pantalones negros holgados y unos zapatos totalmente blancos, lleva su carterita blanca y unos lentes negros.

Me dice que vamos a una tienda, le da la dirección y me encamino hacia ella, resulta que está a una o dos calles de our gelato y es una tienda de ropa, se compra un pantalón, una camisa, y un forro para el celular.

Cuando salimos de la tienda, vamos a la heladería, ella pide fresa y yo pistacho -el de siempre-.

-Mason- arrastra mi nombre mientras come helado.

-Mmh- dirijo mi mirada hacia ella para que sepa que tiene mi atención.

-Que haremos mañana?

Ya se dió cuenta, disimula Mason, disimula, pienso.

-No se, por qué?

-No por nada- frunce los labios, con actitud pensativa, mientras sigue comiendo su helado.

Luego de eso, salimos para ir a los juegos, nos montamos en los carros chocones, en los que le logro subir el ánimo.

Cuando nos cansamos, la llevo a su casa y luego me voy a la mía.

*
Nota de la autora:
Hola chiks
Maratón 2/4

!este capitulo ha sido unido con el que antes era el capitulo 18 ya que este era el 17 en un principio¡

No digo más ✨

Como Te Conseguí ☆゚.*・。゚ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora