Mason
La fiesta sorpresa parte 2-Ok, ammm...entonces todo está listo?
-Si, Mason.
-Ok, ok, que falta?
-Nada.
-Ok.
Nervios, así se describe mi día hasta ahora y solo son las 12 del mediodía. He estado hablando con Valen, sobre lo que falta llevaremos a Ava a las 1:30 de la tarde a el salón para darle la sorpresa mientras, iremos a ver si todo va bien.
Cuando llego a buscarla ya está arreglada por lo que supongo que no la tendré que llevar luego a casa para que se arregle, supongo, vamos directo al salón que alquilamos para la fiesta sorpresa y paso lo que más temía.
Todo está arruinado.
Conciencia, es mi momento
Y? La verdad no me importa
Si, todo esta tirado a una esquina de el salón los vasos regados por el piso, los globos en el piso, las serpentinas usadas, los spray's casi vacíos y todo destruido.
Apenas vemos eso, ella voltea hacia mi, con cara de confusión, y yo hacia ella con cara de no se de que. Mi primer reflejo es ir hacia la puerta y plantearme en la tiendita de enfrente, que es de cosas de fiestas, compro lo que falta, para que sobre y lo que exagero.
Luego vuelvo y Valen aún está ahi perpleja, viendo todo el desastre.
Le enseño la bolsa y empezamos a decorar, en ese transcurso van llegando invitados a lo que se nos hace más fácil, busco a Ava cuando ya llegaron la mayoría, y está arreglada con lo que se compró ayer, apenas llegamos a esa puerta le tapo los ojos con ambas manos, y ella empieza a curiosear.
-M-m-mason...
-Mmh
-Que hacemos...a... aquí?
-Deja el miedo, confías en mí?
-Depende de la situación, que situación en esta?
-Una buena te lo juro...
-Ok, confío en ti.
-Te destaparse los ojos, y cuando yo te diga los abres, ok?
-Ok- confirma emocionada
Cuando quitó mis manos de sus ojos ella cumple con lo que dijo y no los abre, a lo que espero a que todos se escondan y me paro enfrente de ella
-Ok, a la cuenta de tres, 1...2...y...3, abre los ojos
-Sorpresa!- gritan los invitados al unisono, y senos une Valentina
-Oh, y yo que creía que se les había olvidado
-Como se nos olvidaría?
-No lo sé
Más bien dicho como se me olvidaria, es la fecha en la que la sra Garti, Jones, tuvo a su hija, Ava Garti, mi crush ,mejor amiga y compañera de vida, mi hermana y la que robó mi corazón, cómo olvidar el día que empezaron, a brillar esos ojos color esmeralda, que empezó a existir esa sonrisa tan bonita que tenía, y esas hermosas pecas...
Me da un abrazo sacándome de mis pensamientos, y Valen al sentirse excluida nos abraza a ambos.
------
Ava
La fiesta n°18Cuando me separó de Mason, le pregunto a Valen, si tiene mi vestido de jean que era para hoy está me responde que está en la mesa del fondo y me voy a cambiar, luego de que me di una ducha en la tarde no lo conseguí y me puse lo primero que ví, a lo que ahora supuse que lo había agarrado.
Luego de cambiarme, viene mi madre y me pone una coronita de plástico.
-Tu sabías de todo esto? - le pregunto
-Emmm...si, katte
-No me digas asi- pongo una mueca
-Es tu nombre también, Ava katte- se cruza de brazos.
-Ok, ven vamos
La arrastró a no se dónde pero al final ella me guía hacia donde está el pastel, es uno muy bonito pero sencillo, es blanco con chispitas de colores por todo el pastel y tiene 5 velitas rosadas, toda la decoración del salón es plateada y morada con cosas blancas también.
En un momento alguien me tira del brazo, y me doy cuenta de que es Mason,me guía hacia el centro del salón en el que me doy cuenta que arriba hay un televisor, con just dance abierto, espero a que me pase el control y el agarra el suyo y empezamos a bailar.
Cuando llega la hora de cantar cumpleaños, vamos hacia donde está el pastel ubicado y yo elijo quienes se ubican atrás de la mesa conmigo, claramente escojo a mis papás, a Valen, a emily -que ha venido junto a la familia de valen- y a Masón - el cuál su familia también ha venido-.
Cuando terminamos de cantar, me dan el primer pedazo de pastel a mi, y ya luego reparten, tomo asiento en la mesa que dice 'Para Avi' luego se me unen, Fabi, André, Michael, Valen y Mason.
Cuando ya pasa una hora abro los regalos, y dejo al último el más grande, está en una bolsa lila con mi nombre en plateado con bordes blancos. Cuando lo abro lo primero que veo son unos tacones beige y un mini bolso azul pastel, en el fondo de la bolsa hay maquillaje, y debajo de todo hay un papel, volteo a ver a Valen que está parada al lado de Mason, ya que ella fue la que me dió el regalo y decidí averiguar qué es, cuando por fin lo veo me llevo ambas manos a la boca de emoción y siento mis ojos cristalizarse. Es una planilla para entrar a la academia de baile, es como lo último que necesitan para que entres y yo he estado intentando desde hace 2 años entrar pero no respondieron nunca, hubo un momento en el que incluso me rendí.
Me acerco hacia Valen y la rodeo con un fuerte abrazo,en el que sin querer le mojo un poco con lágrimas su top pero nada que no se pueda arreglar.
~~~
!este capitulo ha sido mezclado con el que antes era el capitulo 20 ya que antes este era el 19¡
ESTÁS LEYENDO
Como Te Conseguí ☆゚.*・。゚ {PAUSADA}
Teen FictionHola me presento: Nombre: Ava Garti Edad: 17 Crush: Mason Damore, sip mi mejor amigo, una historia cliché aunque aún no sabemos el final. Creé un juego con mi grupo a los 10 años se titula "la hora de la verdad" consiste en eso 1 hora para decir sec...