Ava
La verdad, la llamada...la noche.
Una hora.
Ese es el tiempo que pasa mientras mis papas me acribillan con preguntas, me dicen que siempre fue obvio, que estaba ciega...llegaron a insultarse entre ellos por el simple hecho de que no lo vinieron venir...o no esa mañana.
Es muy cliché eso de esa noche, mis momentos más emocionantes son en la mañana o tarde, claro si hay en la noche pero son la menoría.
Me muerdo ambos labios mientras escucho las teorías conspirativas de mis padres, ahogo la risa cuando escucho una de las tantas.
-Que tal... ¿Qué Mason este en esta misma situación con Martha y Jonh?, oooohhh, ¿Quién sabe, tal vez son almas gemelas, o sus amores, ooh un simple romance adolecente?- Mama habla rápidamente sin perder la oportunidad de decir nada, planto una mano en mi frente negando lentamente.
-Janette, para por favor, deja que las niñas se vayan, solo ten en claro Ava...- voltea hacia mi- si...- no termina por que lo interrumpo.
-Si me hace algo lo asesinas, si ya se- me rio levemente y sacudo la cabeza- ok, si ya terminamos..., permiso, voy a mi habitación.
Mama me indica que vaya con un leve asentimiento de cabeza, ellos me dan risa, nunca me abandonan ni en estos casos que la mayoría de padres lo que haría es prohibir a las chicas hablar con el chico, o es solo así en mi mente, bueno más bien mis padres me animan a empezar algo, su excusa para todo ante la abuela y el abuelo son...La vida es una, no sabemos que pasara mañana, solo queda disfrutar como si mañana ya no estuviéramos, ya que así logramos mas... Yo claramente les doy la razón ellos me criaron para pensar en grande, me dijeron algunas veces que si me llegaban a prohibir, estar con alguien, tener vida social, o muchos amigos, que lo hiciera igual que no me dirán nada, que me apoyaran, y por esos pequeños detalles es por los que tenemos buena comunicación que no nos llevamos "mal'' , esas son las cosas que agradezco a Dios, a el mundo y al destino también, que los hizo conocerse, a las malas pero lo hicieron se enamoraron y ¿Yo? Yo soy el lazo que solamente los unió más de lo que ya lo estaban.
Me dirijo a las escaleras mientras veo melancólica la sala de estar, saber que en unos meses no la veré cada día es un poco fuerte ya que hace 5 días acepte la beca definitivamente en el conservatorio, tendré que tocar un instrumento estar en clases de alguno por lo menos en el conservatorio, así me vaya a dedicar al baile, tengo que aprender los tiempo y más.
Aun no Mason no sabe dónde va a entrar aunque Oregón tiene mejor educación que New York, que también tiene buenas oportunidades...
Valentina tiene ofertas aunque ya se decidió por New York y me tranquiliza un poco que alguien este conmigo, así no sea ese ojiazul que me hace sentir segura con tan solo saber que esta a 5 kilometros.
Recuesto la cabeza en la cabecera de la cama queen, una cama suficientemente grande como para 4 o 5 maximo 6 personas. Muchas cosas pasan por mi cabecilla, ya no se en que pensar y opto por enviarle un mensaje a Mason donde lo único que digo es un 'Hoy no podre hacer la llamada, im so sorry'
Excusa solo para evadirlo
No,¿ cómo se te ocurre eso conciencia?
Respiro hondo dando bocanadas de aire y llenando mis pulmones de oxigeno, cierro los ojos y mi mente recopila todos esos momentos con Mason a mi lado, no logro conciliar el sueño. Doy vueltas en la cama desesperada hasta quedarme dormida en un profundo sueño...
~~~
Me preparo para ir a la playa con nuestro grupo en general.
Mi traje de baño es sencillo, negro con poco escote, me acomodo la bata de malla que tengo frente al espejo. Dos días... han pasado dos días desde esa mañana, no dejo de pensar en ella a pesar de que la quiero olvidar ya que no se si lo que dijo fue por decirlo o es cierto...aunque él, no, no creo que me oculte mas nada no tendría razón y no lo juzgo yo hice lo mismo. Guardo en el bolso pequeño que llevare una toalla, ropa de cambio y me encamino hacia fuera de la casa, esperando que Noah pase por mí.
Me apresuro a abrir la puerta, sentándome en el puesto del copiloto, lo saludo con un beso en la mejilla, me abrocho el cinturón de seguridad, al mismo tiempo que me trono los dedos uno por uno...
Quisimos reunirnos un poco más tarde de lo habitual, Noah aparca el auto en un puesto cualquiera y para cuando terminan de llegar todos son por lo menos las 17:30 PM; un poco muy tarde tal vez sí, pero nos importa no, no creo que nos importe demasiado, saludo a todos justo como a Noah, o solamente un abrazo con demasiado cariño...él es el último en llegar, dejo que me abrase y cruzamos un par de palabras desconcertadas y sin sentido.
Respiro hondo antes de acercarme a hablar, cuando llego le toco el hombro para encararlo... entre abro los labios para hablar cuando se voltea, pero él se me adelanta;
-No sé qué hacer, si? , No sé qué haremos...no sé nada, solo sé que me siento así desde hace 6 años y estaba cansado de ocultarlo, ok?, como también se que en algún momento nos separaremos por eso quiero que seamos...algo más que amigos...- suspira pesadamente cuando termina, lo miro anonadada doy un paso para acercarme y hablar;
-Haremos algo si?, Promételo, esto no es nada fácil, aun a pesar de pasar día tras día, aun lo sigo asimilando y tengo el presentimiento de que seguiré así ,te quiero y también tengo claro una solo cosa...y es que desde hace 7 años me has gustado y solo espero que si empezamos algo es para tener nuestro final feliz...- tomo una bocanada de aire antes de poner mi frente encima de la de el y que una leve sonrisa aparezca en mis labios haciendo este momento, la única noche en la cual algo bueno me pasa...
ESTÁS LEYENDO
Como Te Conseguí ☆゚.*・。゚ {PAUSADA}
Teen FictionHola me presento: Nombre: Ava Garti Edad: 17 Crush: Mason Damore, sip mi mejor amigo, una historia cliché aunque aún no sabemos el final. Creé un juego con mi grupo a los 10 años se titula "la hora de la verdad" consiste en eso 1 hora para decir sec...