Mason
Primer amor, primer beso, primer abrazo.Estamos todos sentados en casa de Noah, no se a dignado de ir a la preparatoria, aunque nos llama a cada rato por nuestras notas y para hacer "planes" supuestos.
Teníamos tiempo que no jugábamos 'la hora de la verdad' con el recién nombrado, ya que bueno no estaba.
Asi que nos pusimos a jugar apenas llegamos, teniamos olvidado el juego, desde unas semana después de que avanzará febrero.
No habíamos caído en cuenta de aquel echo.
-Mason, te toca- me habla Valen dándome una sonrisa cómplice.
-Emmmh, esto es para todos, lo responderán todos- ya sabremos si nuestra queridísima Ava siente algo más que amistad- Primer amor, Primer beso, primer abrazo y...- a largo aquella letra mientras todos me observan detenidamente con confusión en sus rostros- Crush.
Valen voltea rápidamente hacia Ava lo que me hace verlas con el ceño arrugado. Ava le dedica una mirada de esas con las que se comunican, abriendo los ojos como platos.
Está suelta un suspiro esperando algo.
-Hablen- ánimo
-Di para quien es...
-Todos. T.O.D.O.S
-Ooooh, quien empieza?- responde Ava inocentemente.
Noah ladea la cabeza esperando hasta que resopla
-Primer amooor- canturrea- Emma Steven- abro los ojos como platos sin esperarme eso- Primer beso- arruga la expresión recordando- Laura...primer abrazo, ya pues esa no la sé, y Crush...Jaden.
Todos quedamos anonados y perplejos con la facilidad en la que lo dijo.
-Oh-o- ok.- responde Valen pasteñeando rápidamente-si-sigo yo- tartamudea.
-Primer amor, no he tenido, Primer beso, tampoco o no que sea beso, Primer abrazo, que pregunta más estúpida y Crush emmm, prefiero no decirlo- le entrecierro los ojos, pero lo dejo pasa ya que mi objetivo está a un lado de ella.
-Ava- la reprimo, se hace la loca.
-Emmmh, siguiente pregunta- hace caso omiso a mi reprimienda
-No, responde!- no quiero sonar controlador, pero quiero saber la respuesta.
-Mason, podrías ignorar que ella no respondió y ya?- Valentina me dedica una mirada de las que dan miedo, a lo que yo resoplo y ella lo toma como un si- Gracias.
-Quien sigue? Yo?- pregunta Ava a lo que todos asentimos.
-Quien es tu crush, Damore?- me entrecierra los ojos, y me veo obligado a responder ya que se inclino hacia mi la pregunta .
Tragó grueso justo antes de responder a lo que ella al ver mis nervios ladea la cabeza.
Suspiro, la manos me sudan, estoy destilando nervios, y la respiración no me ayuda.
Trato de no tener la mirada fija en ella , a la hora de responder, y todos me miran expectantes. No pienso mentir ya que dañaría cualquier oportunidad, por más mínima que sea.
ESTÁS LEYENDO
Como Te Conseguí ☆゚.*・。゚ {PAUSADA}
Ficção AdolescenteHola me presento: Nombre: Ava Garti Edad: 17 Crush: Mason Damore, sip mi mejor amigo, una historia cliché aunque aún no sabemos el final. Creé un juego con mi grupo a los 10 años se titula "la hora de la verdad" consiste en eso 1 hora para decir sec...